Aún así está dispuesto a seguir invirtiendo en el sector aéreo de RD

Hidalgo: “He invertido tres veces en líneas en RD y no me ha ido bien”

“Para crear empleos, hay que construir hoteles”, dijo el empresario

Ya tiene el terreno para un proyecto de 800 habitaciones en Bayahíbe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


30 enero, 2019 Por R.A. 2 comentarios

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, grupo al que pertenece la aerolínea Air Europa, indicó que ha invertido tres veces en líneas aéreas dominicanas y que por algunas razones no le ha ido bien, pero resaltó que aún así estaría dispuesto a seguir invirtiendo en este sector porque “lo tengo en la cabeza que Santo Domingo lo necesita”.

“Nosotros estamos transportando gente desde toda Europa, y las llevamos desde todos los puertos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, todos y ahora vamos a los países nórdicos”, indicó.

Además, el empresario manifestó que no se puede quejar de la República Dominicana, porque desde que llegó a Santo Domingo en 1986 en el país existían pocas opciones hoteleras y que en la actualidad se crece con alrededor de cinco o seis mil habitaciones cada año.

“Yo cada año estoy haciendo 1,000 y voy a seguir y si estamos en esa línea no debemos quejarnos, yo creo que en Santo Domingo la industria real y la limitación real y para crear empleos, hay que crear hoteles, cada hotel da trabajo a mil personas, yo tengo trabajando para mí más de 4,000 dominicanos”, precisó.

En ese sentido, manifestó que ya tiene el terreno para construir en Bayahíbe 800 habitaciones y luego construirá una torre también en Boca Chica.

El empresario español ofreció estas declaraciones en una actividad auspiciada por el Banco de Reservas, en el marco de la versión número 39 de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Masoca
    5 años

    Pues eres un masoca Hidalgo

    Manuel Medina
    5 años

    Ese haitiano se va hacer dueño del país, los nacionalistas no se han dado cuenta.

    Noticias relacionadas