Asociación y clúster turístico de Samaná, satisfechos con resultados en Fitur

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 febrero, 2019 1 comentario

El vicepresidente ejecutivo del Clúster Turístico de Samaná (CTS), Rafael Blanco Tejera, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en las jornadas de encuentros que sostuvo la comisión que asistió a Fitur 2019 para captar inversiones para el desarrollo en el destino y así atraer más turistas.

“Estamos muy satisfechos con la invitación a Fitur 2019. Es un orgullo pertenecer a un país como el nuestro, no solo porque en esta ocasión es la nación invitada de la feria, sino porque es increíble el reconocimiento que tenemos como destino a nivel mundial”, expresó.

Agregó  que, “como clúster, estamos enfocados en dar a conocer Samaná como uno de esos tesoros que guarda República Dominicana, con todo para ofrecer al mercado extranjero. Nos sentimos satisfechos de las negociaciones sostenidas en estas primeras jornadas, y agradecemos al Ministerio de Turismo el soporte brindado para la promoción de nuestra provincia”.

De su lado, la directora ejecutiva del clúster, Fanny Jones, dijo que se lograron importantes resultados en la promoción del destino, gracias a las negociaciones y acuerdos que se realizaron.

El CTS y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) , con apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur), promocionaron los distintos atractivos naturales, gastronómicos, ecoturísticos y de lujo con que cuenta Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asociación y clúster turístico de Samaná, satisfechos con resultados en Fitur – Noticias de turismo | Club Solo Turismo
    5 años

    […] Deja un comentario […]

    Noticias relacionadas