Clúster de Samaná realizará encuentro a favor del turismo sostenible del destino

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 septiembre, 2017 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Samaná celebrará su cuarto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de la provincia, con el objetivo de potenciar el turismo sostenible en ese destino.

En esta meta se espera que intervengan, directa o indirectamente, todos los actores de la actividad turística de Samaná, por lo que el evento cuenta con apoyo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) y la Asociación de Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa).

El encuentro denominado: “Samaná Tesoro Natural: Salto del Limón Patrimonio de Todos” se realizará el 28 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, en Puerto Bahía.

La Directora Ejecutiva del Clúster, Fanny Jones, explicó que esta edición estará dedicada al Monumento Natural Salto del Limón y contará con la participación del vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana, Jake Kheel, como orador principal del Encuentro con el tema “Valor de los recursos naturales y la comunidad en el desarrollo de un destino turístico sostenible”.

Igualmente, el presidente de Asonahores, Joel Santos, abordará el tema “Hacia un turismo sostenible y responsable en Samaná”; Magaly Toribio, asesora de Promoción Turística del Ministerio de Turismo (Mitur), hablará sobre las “Estrategias de comercialización del destino para su posicionamiento Internacional”; y Roberto Gómez, administrador de los 27 Charcos Río Damajagua, conversará sobre el “Caso exitoso de la administración de Co-Manejo. Ejemplo: 27 Charcos del Río Damajagua”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas