Esperan lanzar el servicio en junio hacia el AILA
American Airlines suma nuevo vuelo a Santo Domingo desde Charlotte
Temas relacionados: aeropuerto de Charlotte, AILA, American Airlines, Estados Unidos, República Dominicana, Santo Domingo, Vasu Raja
4 marzo, 2019

American Airlines está incorporando una nueva ruta a lo que rápidamente se ha convertido en uno de los destinos más populares en el Caribe, como es República Dominicana.
Se trata de una nueva frecuencia a Santo Domingo, la capital del país caribeño, la cual ha estado viviendo una gran ola de nuevos vuelos, ya que el país busca posicionar a la ciudad enérgica como un nuevo centro turístico.
La nueva ruta del Caribe de American operará desde el aeropuerto de Charlotte hacia el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) con planes para lanzar el servicio en junio.
Charlotte es el segundo centro más grande de Estados Unidos, y la nueva ruta de Santo Domingo se produce a medida que la compañía norteamericana ha ampliado rápidamente su oferta para el Caribe desde la ciudad, incluidas nuevas rutas hacia Eleuthera y Marsh Harbour en Las Bahamas a finales de 2018.
“Con la apertura de nuevas puertas a fines de este año, el aumento de las frecuencias en las rutas populares, el nuevo servicio internacional y el renovado Admirals Club, hay muchas cosas que esperar en Charlotte”, ha declarado Vasu Raja, vicepresidente de planificación de redes y horarios de la aerolínea.
“Seguiremos siendo la mejor aerolínea con la mayor cantidad de opciones en Charlotte para clientes de negocios y de placer”, agregó.
Además, American Airlines incrementó sus vuelos diarios desde Miami a Santo Domingo en el mes de diciembre, lo que representa un gran impulso para la capital dominicana.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Iberia opta por Santo Domingo para el debut de su A321XLR en Latinoamérica
Arajet incrementará sus vuelos entre Santo Domingo y Costa Rica a partir de diciembre
Avión de Sky High pierde tren delantero al aterrizar en el AILA
American Airlines
American Airlines cambia su política de embarque de equipaje de mano
CEO de Frontier declara “la guerra” a las cuatro grandes aerolíneas de EE.UU
Estados Unidos
RD sigue indetenible: atrae 8.5 millones de visitantes hasta septiembre
Pese a reducción de demanda desde EE.UU, aumenta la llegada de turistas al Caribe
RD se proyecta en Nueva York como líder regional en turismo salud