Todos los viernes a partir del próximo 15 de marzo

Caicos Express Airways aumenta presencia a RD: abre vuelo a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 marzo, 2019 Por A.G Deja un comentario

Caicos Express Airways anunció que a partir del 15 de marzo del año en curso un nuevo vuelo saldrá de Providenciales a Puerto Plata en República Dominicana.

La frecuencia se realizará todos los viernes con salida a las 11: 00 de la mañana  desde las Islas Turcas y Caicos y llegada a RD a  la 1:00  de la tarde y con retorno a partir de  las 2:00 de la tarde.

Las operaciones se realizarán con los números de vuelos 301 y 302, según informó a este digital Jhonatan Abreu, gerente para RD de la aerolínea.

“Nuestros usuarios lo han pedido. Se han acercado a nosotros para solicitar la apertura de nuestras operaciones a puerto plata. Con esta nueva ruta volamos a los tres destinos que consideramos principales para nuestros clientes”, explicó.

Además, y según una publicación de la aerolínea en su cuenta oficial de Facebook: “Para descubrir el lugar de nacimiento del turismo en República Dominicana”.

Se recuerda que la aerolínea con sede en Islas Turcas y Caicos, a finales de septiembre del pasado 2018, agregó un vuelo adicional a Santiago, por lo que con esta nueva ruta son tres los destinos dominicanos en donde la línea aérea ofrecerá servicios.

La línea aérea agregó vuelos a la RD en abril de 2017 iniciando operaciones en Santo Domingo.


Comentarios

Noticias relacionadas