Horario de ruta será conveniente para turistas y viajeros de negocios

Wingo: nuevo vuelo Bogotá-Santo Domingo operará los lunes y viernes

La línea ha trasladado a más de 1,9 millones de pasajeros en 2 años

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


15 marzo, 2019 Por A.S. 3 comentarios

La aerolínea de bajo costo de Copa, Wingo, anunció el lanzamiento de su nuevo vuelo entre Bogotá y Santo Domingo, como parte de su expansión en República Dominicana.

La línea, que desde hace más de dos años ofrece  servicio aéreo desde Punta Cana hacia la ciudad colombiana, explicó que el nuevo enlace operará inicialmente los lunes y viernes, en horarios “convenientes para turistas y viajeros de negocios, que buscan opción puntual y de bajo precio”.

“Desde nuestra llegada al mercado con la ruta Punta Cana-Bogotá, en 2016, la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible; y es por eso que decidimos crecer en República Dominicana” afirmó Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Mientras que Álvaro Leite, director comercial de Aerodom, también se expresó respecto al tema, y dijo; “estamos encantados de recibir esta nueva ruta Santo Domingo-Bogotá junto a Wingo,  que permitirá que más turistas colombianos visiten todo lo que Santo Domingo tiene para ofrecer, así como se abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia, bien sea para negocios o turismo”.

Explicó que desde Aerodom continúan trabajando para ofrecer la mejor experiencia en los aeropuertos que representan.

La aerolínea ha transportado en dos años a más de 1,9 millones de pasajeros con destinos a RD, México, Cuba, Ecuador, Panamá y Aruba, y es la única “low cost” con ruta Bogotá-Caracas.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Wingo: nuevo vuelo Bogotá-Santo Domingo operará los lunes y viernes appeared first on […]

Saludos.
Tengo casi un día tratando de pagar por un cambio de fecha que hice ayer y que hasta el día de hoy no he logrado hacer porqué Wingo no ofrece ese método de pago…la operadora que me atendió me dijo después de hacerme el cambio me notificó que yo debía hacer el pago y que el sistema no lo reducía automáticamente como otras aerolíneas…ya me faltan 3 horas y ni responden a las llamadas esperado por 8 ,10 y 15 minutos a que me atiendan y nadie responde teniendo un gasto solo en llamada hasta este momento de 1400 pesos y no hay forma o medio de pagar o de que alguien te pueda ayudar con el e problema.
Al final ellos ganan y otros pierden😒

Necesito vuelo para dos personas directo en el mes de noviembre

Noticias relacionadas