Fueron sacadas de servicios en los aeropuertos

La flotilla de avión Boeing Max 8 y 9 en dominicana fueron trasladados a EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


28 marzo, 2019 Deja un comentario

La flotilla de avión Boeing 737 Max 8 y 9 de American Airlines que operaba vuelos diarios en las diferentes rutas entre Estados UnidosRepública Dominicana, fueron trasladados a territorio norteamericano luego de que la Administración Federal de la Aviación de EE.UU, (FAA), prohibiera sus operaciones.

Según publicó Listín Diario, American Airlines explicó que todas esas aeronaves fueron sacadas de servicios y enviadas a suelo estadounidense.

La medida se produjo luego del accidente aéreo de la compañía Ethiopian Airlines con destino Nairobi (Kenia,  al sureste de Adís Abeba, donde la nave se estrelló poco después de despegar, muriendo 157 personas.

La aerolínea de capital estadounidense señaló que actualmente para República Dominicana, American está operado aviones Boeing 737-800 para sus vuelos regulares y diarios desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, hacia Miami, Florida.

Mientras que para sus vuelos en la ruta  aeropuerto Internacional de Las Américas-Filadelfia la aerolínea indicó que está operando con aeronaves Airbus 320.

American Airlines explicó, asimismo, que en el caso de los aeropuertos de Puerto Plata y Santiago la empresa está utilizan Boeing 737-800 y también en Punta Cana, donde además se están empleando aeronaves Airbus A330, A320 y A319.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas