A finales de este año 2019 o a principios del 2020

Cape Air busca expandir operaciones en el Caribe con vuelo a RD

Temas relacionados: , , , ,


11 abril, 2019 Deja un comentario

Cape Air ha estado incursionando en la expansión de sus operaciones en el Caribe, es por ello que espera a finales de este año 2019 o a principios del 2020 ofrezca sus servicios a República Dominicana.

Así lo expresó, Dan Wolf, CEO de la aerolínea, quien indicó que la compañía está buscando iniciar el servicio entre Mayagüez en la costa oeste de Puerto Rico y la República Dominicana.

«Esos vuelos están comenzando pronto o dentro del próximo año», dijo. «Más allá de eso, seguimos buscando otras oportunidades», puntualizó.

Y es que, Cape Air, que tiene su sede en Massachusetts, Estados Unidos, ha sido una de las aerolíneas más importantes en el noreste del Caribe, con una red de vuelos existente que incluye Tortola, St. Thomas, Vieques, San Juan y Mayaguez en Puerto Rico y St. Croix, este último un mercado que está experimentando un crecimiento muy fuerte en particular.

Las nuevas rutas se produciran a medida que Cape Air ha reactivado sus aviones Britten-Norman Islander, aviones que se especializan en las pistas cortas que pueblan muchos de los destinos más pequeños de la región, como Culebra y Virgin Gorda.

Cape Air también se encuentra en medio de la modernización de su flota, gracias a su relación con la firma italiana Tecnam, que está desarrollando un nuevo avión de corto recorrido llamado P2012, del cual Cape Air será el primer cliente.

El plan es un reemplazo completo de la flota en los próximos siete a ocho años, dijo Wolf, mientras la aerolínea continúa mirando hacia adelante en la región, según explicó a Caribbean Journal.

La ampliación de las rutas se produce en un momento de recuperación y renacimiento para el sector turístico del gran Caribe, una parte del mundo en la que el CEO de la aerolínea dijo que es particularmente optimista.

«La parte del Caribe que servimos es uno de los mejores destinos del mundo». Eso no va a cambiar. Estamos buscando expandirnos y crecer en el Caribe. Estamos buscando nuevos destinos. Es un momento realmente emocionante en el Caribe ”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas