En mayo Jet Blue volará a Punta Cana y Santiago

Cuatro aerolíneas sustituirán a American Eagle en Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , ,


3 abril, 2013 Deja un comentario

Luego que desde el pasado 31 de marzo American Eagle cesara operaciones en Puerto Rico, dejando descubiertas múltiples rutas  a destinos en el Caribe, cuatro aerolíneas estarán cubriéndolas, aseguró la Compañía de Turismo de la isla del encanto.

Jet Blue, Seaborne Air, Cape Air y Liat proveerán el servicio desde y hacia las Antillas Menores, por lo que los usuarios pueden contar con el servicio sin contratiempo.

Según publica elnuevodiario.com tras reconocer “la importancia que tiene el incremento de rutas y líneas aéreas”, la directora ejecutiva de la Compañía, Ingrid Rivera Rocafort, enumeró en declaraciones escritas las rutas ya cubiertas.

Hasta el momento, según Rivera Rocafort, estos son los servicios disponibles: Antigua (LIAT), Beef Island (Seaborne y Cape Air), Dominica (Seaborne y LIAT), Santo Domingo (Jetblue), St. Croix y St. Thomas (Jetblue/Cape Air/Seaborne) y St. Kitts (LIAT, vía Antigua).

Además, adelantó que a partir de mayo comenzarán vuelos de Jetblue a Punta Cana, y Santiago. Mientras, en junio, Seaborne volará a Point a Pitre y Martinique.

“En la Compañía de Turismo se le ofreció especial atención a este proceso de fortalecer la relación con líneas ya existentes para asegurar estas rutas y que los turistas no se vieran afectados con este cambio”, afirmó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas