Recorridos en autobuses de dos pisos, apuesta de Puerto Rico para elevar turismo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 septiembre, 2016 Deja un comentario

Bus Puerto Rico A partir de mediados de este mes, un servicio de autobuses de dos pisos que harán paradas en unos treinta puntos estratégicos de San Juan, Puerto Rico, entrará en operación con la misión de potenciar la oferta turística de la isla.

El proyecto conlleva una inversión de 2.7 millones de dólares y la creación prevista 45 empleos directos durante los próximos dos años, según informó la directora de la Compañía de Turismo City Sightseeing de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

Para Rivera aunque la situación económica es complicada, “el potencial de Puerro Rico es muy grande y estamos convencidos de que con nuestro servicio y generando sinergias con otras empresas capaces de generar más empleos y más riquezas en el país”.

La compañía City Sightseeing será la encargada de gestionar el proyecto, acción que le llena de satisfacción por ampliar su presencia en esta región clave en el turismo internacional con destinos atractivos como San Juan y Carolina, destaca Enrique Ybarra Valdenebro, presidente de la entidad.

El sistema ofrecido por la compañía es el conocido en inglés como “hop on hop off”, método de traslado a través de puntos de interés turístico con un recorrido continuo, frecuencia preestablecida y paradas a lo largo del recorrido.

La misión es hacer más fácil el traslado de turistas por áreas como el Viejo San Juan, Condado e Isla Verde, las zonas más visitadas del área metropolitana de la capital. Los recorridos tendrán duración de 75 minutos, según los planes de la compañía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas