Cancelaron 12 vuelos en pleno asueto de Semana Santa

JetBlue y Spirit: pasajeros varados en el AILA por falta de tripulación

Pasajeros habían reservado vuelos a Puerto Rico y Estados Unidos

Las aerolíneas aún no han ofrecido detalles sobre las cancelaciones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 abril, 2019 Por M.S. Deja un comentario

La falta de tripulación en varios vuelos de las aerolíneas JetBlue y Spirit Airlines provocó la cancelación de al menos 12 vuelos, entre el Viernes y Sábado Santo, llegando y saliendo desde la terminal de Las Américas, hacia Estados Unidos y Puerto Rico, dejando cientos de pasajeros varados en la terminal.

La empresa Aeropuerto Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) informó que entre los vuelos afectados figuró el 2138 de JetBlue que saldría el viernes con destino a San Juan y fue cancelado porque no llegaron los pilotos ni los demás empleados a bordo, según publica Listín Diario.

Indicó que el vuelo 1036 de Spirit, que iba hacia Newark, fue cancelado y el 830 y el 1010 de JetBlue con destino a Boston y New York.

Igualmente el vuelo 1035 de Spirit, con destino a New Jersey, y el 1737 de JetBlue con rumbo hacia San Juan Puerto Rico.

De acuerdo con los detalles, cientos de pasajeros que habían hecho reservaciones para viajar a San Juan, Puerto Rico, Orlando, y Miami, Florida quedaron varados en la terminal.

Aerodom solo se limitó a informar que los vuelos fueron cancelados por falta de tripulación de las aerolíneas, sin explicar las razones del conflicto entre pilotos y azafatas.

Se dijo que algunos de los pasajeros afectados hacían reservaciones en vuelos de otra aerolíneas que tienen vuelos hacia Estados Unidos y San Juan, Puerto Rico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas