"Para la compañía representa un gran logro el haber adquirido el avión"

Fotos- El moderno Airbus A350 de Evelop eleva brillo de terminal de Punta Cana

Nuevo modelo cuenta con una configuración de clase única

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 mayo, 2019 Deja un comentario

El Airbus A350-900, incorporado recientemente a la flota de Evelop!,  aterrizó el pasado martes en el aeropuerto de Punta Cana, con un moderno diseño que eleva el brillo de la terminal aérea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo modelo A350-900 de Airbus cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aerolínea, perteneciente a la española de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, llegó al país con 432 pasajeros a bordo.

A partir del 20 de junio Evelop! contará con cuatro frecuencias semanales al mayor polo turístico de República Dominicana, el Este.

Para la compañía, el país es uno de sus tres destinos estratégicos en el Caribe.

 

Ruth Rubio, directora General de Evelop, reveló que para la compañía representa un gran logro el haber adquirido el avión, el cual operará la ruta Madrid-Punta Cana en sus tres frecuencias semanales durante el invierno, los martes, viernes y sábado, y en verano realizarán hasta seis aterrizajes en la referida terminal aeroportuaria.

Indicó que el avión de última generación es muy cómodo fácil de abordar, al tiempo de resaltar las buenas condiciones que ofrece el aeropuertode Punta Cana  para sus maniobras. Así como, expresó que de continuar así, existe la posibilidad de aumentar los vuelos hacia este destino.

 

Mientras que, Katya Taneva, directora Receptivo de Avoris, expresó  que es un orgullo contar con uno de los aviones más grandes del mundo para esta ruta a Punta Cana, lo que significa más clientes satisfechos por su comodidad y espacio, esperando, para el próximo año tener otro avión Airbus 350 para el mencionado aeropuerto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas