Con cobertura mundial

Air Century firma alianza con Seguros SURA para ofrecer asistencia en viajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 junio, 2019 1 comentario

Air Century y Seguros SURA formalizaron una alianza comercial con el objetivo de ofrecer a pasajeros de la referida aerolínea, el seguro de Asistencia en Viajes con cobertura mundial.

La idea surge como resultado de un análisis de gestión de tendencias y riesgos realizado por Seguros SURA a la empresa aérea, un modelo de administración desarrollado por la aseguradora para entregar capacidades a sus clientes y grupos de interés.

A través de esta alianza la aerolínea continúa fortaleciendo su misión de ofrecer a sus clientes altos estándares de calidad y operaciones seguras, destacando dos de sus principales valores, el compromiso y la innovación.

Omar Chahin, CEO de Air Century y James García, presidente ejecutivo de Seguros SURA, firmaron el acuerdo en un encuentro desarrollado en las instalaciones de  la aerolínea en el aeropuerto internacional Dr. Joaquín Balaguer (JBQ), en Santo Domingo.

De esta importante unión, alineada a la visión empresarial de ambas organizaciones, se diseña una solución de seguros adaptada a las principales necesidades y exigencias que tienen los pasajeros actualmente, según comunicado.

Con un proceso sencillo, el seguro de asistencia en viajes puede ser adquirido por los pasajeros en minutos con cobertura inmediata desde la fecha contratada y hasta el máximo estipulado en el plan seleccionado.

Se recuerda que la aerolínea tiene una participación del 90% del mercado en la región del caribe y desarrolla rutas regulares domésticas como la de Santo Domingo a Punta Cana, Barahona, Santiago y Puerto Plata.

Actualmente ofrece servicios regulares a Puerto Príncipe, Haití, San Juan, Puerto Rico, St. Maarten, Aruba y Curaçao.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..;’

    Noticias relacionadas