El de Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo Norte

Aerodom acredita principales aeropuertos con certificación internacional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


20 octubre, 2020 Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), informó que recibió la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (Airport Health Accreditation, AHA) que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) para las demás terminales que opera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ello, y adicional al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), han sido acreditados el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch en Samaná y el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer en Santo Domingo Norte.

“Con gran orgullo anunciamos que somos la primera empresa en el país en acreditar sus principales aeropuertos bajo la certificación internacional Airport Health Accreditation de Airports Council”, indicó la empresa.

La Acreditación Sanitaria de Aeropuertos se basa en las recomendaciones del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO) para establecer medidas sanitarias comunes y está alineada con las mejores prácticas internacionales.

“Desde Aerodom, con el respaldo de VINCI Airports, seguimos enfocados en proteger a nuestros pasajeros, visitantes y empleados. ¡Tu salud y seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad!”, agregaron.

 

 


Comentarios

Noticias relacionadas