Es la aerolínea con mayor tamaño de flota en el país asiático

RD y Hainan Airlines estudian posibles rutas para enlazar el país con el mercado chino

Presidente de la JAC se reunió con ejecutivos de la línea

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 junio, 2019 1 comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC), Luis Ernesto Camilo, se reunió con representantes de Hainan Airlines, para estudiar las posibles rutas y operadores que permitirán conectar vía aérea  a República Dominicana y China  para visualizar nuevas oportunidades de negocios e inversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro estuvo encabezado por el director general adjunto de la aerolínea china, Liang Pubin, tras el interés manifestado por Hainan de concretar operaciones en el país tras restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La visita en la sede de la JAC, de los directivos de la aerolínea de capital privado y la mayor en tamaño de flota del país asiático,  fue organizada por el Embajador de la República Dominicana en la República China, Briunny Garabito.

El presidente de la JAC manifestó estar en la mejor disposición de poner en marcha los planes que permitan viabilizar la interconectividad entre los dos destinos, acordando junto a los presentes en la importancia de implementar acuerdos de Código Compartido y la autorización de permisos especiales que permitan la exploración de esta nueva ruta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De su lado, Garabito, expresó que la República Dominicana está preparada para recibir al mercado chino, al tiempo que recalcó el gran interés de China de cooperar con el país.

Al encuentro también asistieron funcionarios y representantes del sector aerocomercial, entre ellos: Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Frédéric Andrieu, gerente Desarrollo de Rutas; Antonio Yapor, representante del sector privado y miembro de la JAC; Montserrat Despradel, encargada de la oficina de Turismo para el mercado chino y  Francisco Guerrero, consultor.

De parte de la JAC estuvieron presentes Bernarda Franco, encargada del Departamento de Transporte Aéreo; Jorge Peña, encargado del Departamento Jurídico; Adonay Fermín, encargado de la División de Facilitación y Francisco Figuereo, encargado de la División de Economía del Transporte Aéreo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    WELCOME HAINAN AIRLINES !
    4 años

    When will it be the first flight of hainan airlines …?
    Many Dominicans want to know that beautiful country of millenarian culture and nice people.

    Noticias relacionadas