Agregando a su itinerario los días martes y miércoles

Air Century eleva de dos a cuatro sus vuelos semanales entre Santo Domingo y La Habana

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 julio, 2019 4 comentarios

Air Century anunció la expansión de su frecuencia de vuelos a La Habana, Cuba, agregando los días martes y miércoles, que se incorporó a su itinerario regular a desde el pasado 25 de junio.

Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea de bandera dominicana está operando cuatro vuelos semanales; martes, miércoles, jueves y domingos, saliendo de Santo Domingo en los horarios de 7:30 de la mañana  por el aeropuerto internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer y regresando de La Habana, Cuba a las 11:30 de la mañana (hora Cubana).

“La gran acogida que ha tenido la ruta Santo Domingo-La Habana, inaugurada en diciembre del pasado año, nos ha estimulado a habilitar estas nuevas frecuencias pasando de dos vuelos semanales a cuatro y con miras a seguir creciendo gracias al apoyo de nuestros pasajeros.”,  expresó Arantxa Chahin, directora general de mercadeo de la aerolínea.

Chahin informó que los vuelos de esta ruta serán servidos en los modernos y cómodos jets Bombardier CRJ200 de 50 plazas equipados con tecnología de última generación, siempre en busca de dar un servicio de alta calidad y personalizado a sus clientes, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    QUEREREMOS MEJORES RUTAS !
    4 años

    ¿Y CUANDO VOLAREMOS A ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ EN AIR CENTURY?
    ALQUILEN AVIONES MAS GRANDES PARA NUEVOS DESTINOS.

    Steve
    4 años

    Is the Santo Domingo to Habana flight a direct flight or does it go thru Miami? Also, how much is a return flight from S.D. to Habana?

    Steve
    4 años

    Is this a direct flight from S.D. to Habana?

    Aldo Adrián Giménez Gil
    2 años

    Cuando saldrán vuelos de la habana , cuba , hacia punta cana

    Noticias relacionadas