Arribarán al AILA, Puerto Palta, PC y La Romana
La JAC aprueba 142 nuevos vuelos charters para República Dominicana
Temas relacionados: aeropuerto de Puerto Plata, Aeropuerto internacional de La Romana, AILA, Calgary, Curazao, FINNAIR, Helsinki, JAC, La Romana, LASER, Moscú, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana, Saint Martin, Venezuela, West jet
5 julio, 2019
Deja un comentario
El Pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC), aprobó en sesión ordinaria 142 vuelos más hacia República Dominicana. En ese sentido a la aerolínea canadiense West Jet le fueron aprobados 19 vuelos especiales en la ruta Calgary-Punta Cana-Calgary.
Mientras que se realizó una enmienda al Permiso de Operación de Finnair para incluir la ruta Helsinki-PuntaCana-Helsinki.
De los 142 vuelos chárter y especiales aprobados por el Pleno de la JAC, solo dos corresponden a vuelos de carga. Los 140 restantes son de pasajeros. «El país sigue recibiendo visitantes y aerolíneas de todas partes del mundo», dice un comunicado.
Para el mes de julio, la JAC confirma aprobaciones de vuelos chárter desde Curazao, Saint Martín, Westchester Country, Moscú, Maracaibo, Caracas y Valencia, en Venezuela.
La aerolínea Laser gestionará 94 vuelos directos desde Caracas hasta el Aeropuerto de la Romana.
Los vuelos aprobados por la JAC llegando en el mes de julio, arribarán a los aeropuertos internacionales de Las Américas (AILA), Puerto Plata, Punta Cana y La Romana.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto de Puerto Plata
IDAC: RD registró 60,648 operaciones aéreas en el primer trimestre
Refuerzan seguridad de aeropuertos y puertos de RD por época navideña
RD afianza su boom turístico: 3.3 millones de visitantes hasta mayo
Aeropuerto internacional de La Romana
Las imágenes del jet privado siniestrado en La Romana
Accidente aéreo en La Romana: fallecen sus dos tripulantes
Arajet incorpora su aeronave número 15, denominada ‘Isla Catalina’
AILA
Noval Properties entra en Juan Dolio con el proyecto turístico inmobiliario Aquamarine
Argentina lidera llegada de turistas suramericanos a RD ante ofensiva de Arajet
Jugoso verano para Air Europa en RD con 19 frecuencias semanales
Calgary
La canadiense WestJet operará vuelos a Puerto Plata y Punta Cana en verano
JAC aumenta conectividad aérea con Canadá, Islandia y Madrid
Aerolínea canadiense WestJet pondrá en marcha vuelo a Punta Cana















