Desde el próximo 18 de diciembre una vez a la semana

Aerolínea canadiense WestJet pondrá en marcha vuelo a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


29 octubre, 2021 2 comentarios

WestJet Airlines anunció que agregará más rutas desde el próximo 18 de diciembre a Calgary, Fort Lauderdale y Punta Cana con frecuencia una vez a la semana.

Dichas rutas coinciden también con el hecho de que el gobierno canadiense ha levantado su aviso global para evitar viajes internacionales no esenciales.

En ese sentido, John Weatherhill, director comercial de la aerolínea, comentó que, “a medida que aumenta la confianza de los canadienses en los viajes, el regreso del servicio a 95 destinos marca un hito importante en la reconstrucción de nuestra red a niveles prepandémicos”.

“Tenemos la mira puesta en restaurar nuestra red global para llegar a más de 100 destinos y continuar enfocándonos en aliviar las barreras de viaje actuales para nuestros huéspedes”, agregó.

Señaló que dichas advertencias de viaje del gobierno se implementaron antes de que las vacunas estuvieran ampliamente disponibles en Canadá .

“Es importante que las políticas de viaje se recalibren para acelerar la recuperación económica de Canadá y para reflejar el nuevo viaje de viaje completamente vacunado”, dijo.

Se recuerda que el 22 de octubre, el gobierno canadiense levantó su advertencia de viaje no esencial, el aviso ha estado en vigor desde marzo de 2020, al inicio de la pandemia mundial.

Dicho aviso modificado establece que los viajeros deben estar completamente vacunados al menos dos semanas antes del viaje.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    BIENVENIDOS !
    2 años

    TAMBIEN DEBEN HACER VUELOS DIRECTOS AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS !

    Adonis
    2 años

    Westjet la mejor aerolínea del mundo

    Noticias relacionadas