Operará dos vuelos semanales, lunes y jueves

Intercaribbean amplía operaciones desde el aeropuerto de Santiago con vuelo a Tórtola

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 julio, 2019 Deja un comentario

La línea aérea interCaribbean Airways inició su nueva ruta desde Santiago hacia Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas, atendiendo así las demandas de pasajeros que viajan desde y hacia la República Dominicana por las múltiples islas que tiene la región del Caribe.

Desde Tórtola, los pasajeros podrán continuar hacia destinos Saint Marteen, Antigua, Dominica y Santa Lucía; así mismo, el Cibao podrá recibir pasajeros de estos destinos que ahora pueden llegar directamente a Santiago, en una de las principales líneas aéreas del Caribe.

La aerolínea suma este vuelo, que operará semanalmente los lunes y jueves, desde Santiago a sus vuelos regulares que actualmente conectan el destino dominicano con las Islas Turcas y Caicos al norte de la República Dominicana y en conexión con Nassau en las Bahamas y con Kingston en Jamaica, según publica el Hoy.

Trevor Sadler, ejecutivo de la línea aérea, informó que este lanzamiento en la segunda ciudad más importante del país, se hace paralelamente al lanzamiento de la aerolínea de la ruta Santo Domingo-La Habana, lo cual destaca el crecimiento que está teniendo la aerolínea al adicionar nuevos destinos internacionales y la incorporación de aviones más amplios y de mayor capacidad. Estas rutas abren nuevas oportunidades para que la afluencia de pasajeros provenientes de otras islas del Caribe.


Comentarios

Noticias relacionadas