Incorporará este modelo a partir del último trimestre del este año
Wingo elevará un 30% sus plazas a Santo Domingo con el Boeing 737-800
Consolida sus vuelos entre la capital dominicana y Bogotá
La filial de Copa avanza en su expansión en Latinoamérica
Temas relacionados: AILA, Bogotá, Colombia, Juan Sebastián Molano, República Dominicana, Santo Domingo, Wingo
6 agosto, 2019 Por Andreina Germán
1 comentario
A partir del último trimestre del este año, Wingo estará implementando un cambio de flota para convalidar el incremento de la frecuencia semanal entre Santo Domingo–Bogotá, y así suplir la capacidad en demanda de sus aeronaves.
Las proyecciones son pasar del Boeing 737-700 al 737-800, para elevar su capacidad en un 30%, lo que se traduce a un aproximado de 189 asientos, ya que el 737-700 puede transportar hasta 149 pasajeros.
Así lo indicó Juan Sebastian Molano, gerente de Comunicaciones de la aerolínea a arecoa.com, quien explicó además que, “Aún estamos finalizando cálculos para tener el número exacto de sillas”.
Dijo que el cambio de aviones obedece a la consolidación de la frecuencia entre República Dominicana y Colombia, lo que le permitirá a Wingo seguir creciendo para reafirmar el liderazgo como la mejor aerolínea de bajo costo en Latinoamérica.
“Esta ruta ha tenido una gran acogida en cuanto a desarrollo y desempeño; y esto amerita afianzarnos y ensanchar nuestra capacidad por la demanda”, agregó.
Se recuerda que, a partir del próximo 4 de septiembre del año en curso 2019, Wingo aumentará sus operaciones en el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) los días lunes, miércoles y viernes.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Vídeo- Aerodom “avanza con firmeza” modernización y expansión del AILA
Collado: “El AILA debe apretar el paso para estar al nivel del país”
Turismo y Arajet anuncian tercer vuelo diario de la aerolínea a Nueva York
Bogotá
Colombia aportó un 28% del total de suramericanos que visitaron RD
Gran tensión en vuelo de Avianca que aterrizó de emergencia en Cali al arder un motor
Arajet se consolida: ya es la tercera que más pasajeros transporta en RD
Colombia
RD conquista turismo colombiano: supera a Cancún y Cuba
Migración extiende flexibilidad de vigencia de pasaportes para turistas de la región
Cruise On Land, el ambicioso complejo turístico que diversificará Punta Cana
Juan Sebastián Molano
Wingo estrena servicio de transporte internacional de mascotas en cabina
Wingo aumentará sus vuelos desde Bogotá y Medellín a Punta Cana
Aerolínea Wingo compensa a pasajeros por retraso de vuelo a Punta Cana















Fabuloso