Incorporará este modelo a partir del último trimestre del este año

Wingo elevará un 30% sus plazas a Santo Domingo con el Boeing 737-800

Consolida sus vuelos entre la capital dominicana y Bogotá

La filial de Copa avanza en su expansión en Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , ,


6 agosto, 2019 Por Andreina Germán 1 comentario

A partir del último trimestre del este año, Wingo estará implementando un cambio de flota para convalidar el incremento de la frecuencia semanal entre Santo Domingo–Bogotá, y así suplir la capacidad en demanda de sus aeronaves.

Las proyecciones son pasar del Boeing 737-700 al 737-800, para elevar su capacidad en un 30%, lo que se traduce a un aproximado de 189 asientos, ya que el 737-700 puede transportar hasta 149 pasajeros.

Así lo indicó Juan Sebastian Molano, gerente de Comunicaciones de la aerolínea a arecoa.com, quien explicó además que, “Aún estamos finalizando cálculos para tener el número exacto de sillas”.

Dijo que el cambio de aviones obedece a la consolidación de la frecuencia entre República Dominicana y Colombia, lo que le permitirá a Wingo seguir creciendo para reafirmar el liderazgo como la mejor aerolínea de bajo costo en Latinoamérica.

“Esta ruta ha tenido una gran acogida en cuanto a desarrollo y desempeño; y esto amerita afianzarnos y ensanchar nuestra capacidad por la demanda”, agregó.

Se recuerda que, a partir del próximo 4 de septiembre del año en curso 2019, Wingo aumentará sus operaciones en el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) los días lunes, miércoles y viernes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria
    4 años

    Fabuloso

    Noticias relacionadas