Incorporará este modelo a partir del último trimestre del este año
Wingo elevará un 30% sus plazas a Santo Domingo con el Boeing 737-800
Consolida sus vuelos entre la capital dominicana y Bogotá
La filial de Copa avanza en su expansión en Latinoamérica
Temas relacionados: AILA, Bogotá, Colombia, Juan Sebastián Molano, República Dominicana, Santo Domingo, Wingo
6 agosto, 2019 Por Andreina Germán
1 comentario
A partir del último trimestre del este año, Wingo estará implementando un cambio de flota para convalidar el incremento de la frecuencia semanal entre Santo Domingo–Bogotá, y así suplir la capacidad en demanda de sus aeronaves.
Las proyecciones son pasar del Boeing 737-700 al 737-800, para elevar su capacidad en un 30%, lo que se traduce a un aproximado de 189 asientos, ya que el 737-700 puede transportar hasta 149 pasajeros.
Así lo indicó Juan Sebastian Molano, gerente de Comunicaciones de la aerolínea a arecoa.com, quien explicó además que, “Aún estamos finalizando cálculos para tener el número exacto de sillas”.
Dijo que el cambio de aviones obedece a la consolidación de la frecuencia entre República Dominicana y Colombia, lo que le permitirá a Wingo seguir creciendo para reafirmar el liderazgo como la mejor aerolínea de bajo costo en Latinoamérica.
“Esta ruta ha tenido una gran acogida en cuanto a desarrollo y desempeño; y esto amerita afianzarnos y ensanchar nuestra capacidad por la demanda”, agregó.
Se recuerda que, a partir del próximo 4 de septiembre del año en curso 2019, Wingo aumentará sus operaciones en el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) los días lunes, miércoles y viernes.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
AILA: filtración de agua provoca caída parcial de plafón
Juegos Centroamericanos disparan flujo de visitantes: AILA recibirá más de 6,000 atletas
Iberia reanuda vuelos a Venezuela: hará escala técnica en Santo Domingo
Bogotá
Gobierno de RD analiza enviar avión a Venezuela para evacuar a dominicanos
Wingo: se dispara demanda de pasajeros en el enlace Bogotá- Punta Cana
Colombia
El PUJ se consolida: capta el 53% de los turistas que visitaron RD en junio
ONU Turismo propone promover el Caribe como un solo destino para atraer más inversión
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Juan Sebastián Molano
Wingo estrena servicio de transporte internacional de mascotas en cabina
Wingo aumentará sus vuelos desde Bogotá y Medellín a Punta Cana
Aerolínea Wingo compensa a pasajeros por retraso de vuelo a Punta Cana
















Fabuloso