A partir de este miércoles 30 de octubre

United eleva a tres sus vuelos diarios entre Santo Domingo y Newark

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 octubre, 2019 Por Andreina Germán 1 comentario

United Airlines elevará a tres sus vuelos diarios entre República Dominicana – Santo Domingo y Newark a partir de este miércoles 30 de octubre.

El vuelo inaugural está pautado para ser recibido en la puerta de embarque B-2 del aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) aproximadamente a las 10: 15 de la mañana.

Con la ruta SDQ-EWR, que conectará la capital dominicana con el Newark Liberty International Airport, se prevé un incremento en la llegada de visitantes desde la nación norteamericana.

El incremento de frecuencias de United se enmarca en el Flying Plan 2020 de la aerolínea con el que esperan seguir en un plan de expansión importante alrededor del mundo.

Oscar Munoz, CEO de United Airlines, y Scott Kirby, presidente de la compañía, dieron a conocer las nuevas rutas, además de las mejoras que están haciendo para ser los número uno en servicio al cliente, al tiempo de indicar la adquisición de un nuevo avión  para rutas nacionales en Estados Unidos.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero que en un futuro cercano puedan aumentar los vuelos directo desde EWR hacia STI y PUJ. En la actualidad solo tienen 1 vuelo a estos dos destinos.

Noticias relacionadas