Estimula llegada del turista alemán al país

Condor mantiene apuesta por RD: enlaza principales polos turísticos

Programa vuelos a Punta Cana, Puerto Plata y Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 noviembre, 2019 Deja un comentario

Tras la salida del gigante Thomas Cook, a consecuencia de su declaración de insolvencia, se generó un panorama desafiante para las operaciones de la aerolínea Condor. Sin embargo, gracias a un préstamo del gobierno alemán la compañía logró mantenerse en funcionamiento, constituyendo esto una buena noticia para el turismo dominicano, que cuenta con gran aceptación en el turista procedente de Alemania.

De esa manera, Condor ha podido fortalecer su apuesta por República Dominicana con un vuelo semanal directo desde Frankfurt a Puerto Plata, que opera los días miércoles, mientras que a Santo Domingo tiene programado dos vuelos semanales (miércoles y domingo).

En cuanto a Punta Cana, el principal polo turístico del Caribe, la aerolínea ofrece unos seis vuelos a la semana desde Frankfurt y Múnich, garantizando así la significativa emisión del turismo alemán a Dominicana.

Además, para la próxima temporada de verano, la aerolínea alemana vuelve a programar cuatro vuelos semanales a Punta Cana, los días martes, viernes, sábado y domingo directamente desde Frankfurt, representando esas operaciones la oportunidad de captar mayor volumen de turistas europeos en RD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas