La aerolínea ha cumplido con los permisos y requisitos para operar en RD

Flycana anunciará “muy pronto” inicio de operaciones y rutas que cubrirá

El aeropuerto de Las Américas sera su base de operaciones

Ofrecerán las tarifas más bajas del mercado en aviones modernos

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 noviembre, 2019 Por R.A. 4 comentarios

Fred Jacobsen, presidente de la aerolínea de bajo costo Flycana, confirmó que muy pronto dará a conocer la fecha para el inicio de las operaciones y las rutas que cubrirá la línea aérea que ha elegido al aeropuerto de Las Américas (AILA) como su base de operaciones.

 Manifestó que la aerolínea ha cumplido con los permisos y requisitos necesarios para operar en el país. Indicó que buscarán brindar las tarifas más bajas del mercado en aviones modernos y con un servicio puntual, centrado en la excelencia operacional y la seguridad aérea.

“Nos entusiasma saber que este servicio es esperado y necesario para el mercado Dominicano, y estamos seguros que Flycana será una excelente alternativa para todas las personas que necesitan viajar con tarifas asequibles”, explicó el ejecutivo.

Asimismo, dijo esperar que en el menor tiempo posible Flycana se convierta en promotora del desarrollo sostenible en la República Dominicana, por lo que se viene trabajando intensamente en su capitalización.

El presidente de Flycana reveló que se proyecta la financiación de la empresa con lo que se trabaja con éxito en un marco de competitividad con el Gobierno dominicano, que permita atraer inversionistas al país.

Resaltó que es fundamental que la línea aérea pueda competir en igualdad de condiciones con otras empresas extranjeras, por lo que es importante que los pasajeros se beneficien con un esquema tributario, que permita ofrecer las tarifas más bajas de la industria aérea.

En este sentido, indicó que se ha venido trabajando con la Junta de Aviación Civil (JAC) y con el Consejo Nacional de Competitividad, así como con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), en un esfuerzo mancomunado que auguren buenos frutos.

Se recuerda que un equipo trabaja en la consecución del proyecto liderado por: Fred Jacobsen (presidente de Flycana y cofundador de VivaColombia, aerolínea de bajo costo); Mike Powel (presidente de la Junta Directiva de Flycana y empresario aeronáutico en WizzAir y Flybondi, ambas aerolíneas de bajo costo); y Víctor Pacheco Méndez (empresario dominicano y fundador de Dominican Wings).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    diego
    4 años

    por favor considerar vuelos directo Philadelphia PA. hasta Punta Cana, Sto. Do y Aeropuerto Cibao.

    AA tiene un MONOPOLIO ( malo servicio y tarifa MAS CARA DEL MERCADO).

    IBJ
    3 años
    Reply to  diego

    Vamos a ver cuando llegue sky cana Go Puerto Plata

    EXCELENTE NOTICIA !
    4 años

    Esperamos con ansias las rutas de flycana. Los dominicanos merecemos nuestra linea aérea de bandera. Traten de cubrir las principales ciudades de Estados Unidos. Y Recuerden: Buenas Tarifas, Buen Servicio y la Primera Maleta Gratis.

    Jose
    4 años

    Recurda que e suna areolinea de bajo costo. Las aerolineas de bajo costo hacen dinero coprando por los de mas servicios, como comidas, maletas etc. Esa es la diferencia.

    Noticias relacionadas