Con la incorporación de las cuatro nuevas rutas anunciadas en diciembre 2019

Aerolínea Frontier ve gran oportunidad en RD: eleva a 9 sus vuelos al país

A tres ciudades, Santo Domingo, Punta Cana y Santiago

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


15 enero, 2020 2 comentarios

La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines anunció que con la incorporación de las cuatro nuevas rutas que se dieron a conocer en diciembre 2019,  que ahora también ofrecerá rutas a Santo Domingo y Santiago, las cuales se suman a las que ya opera  hace un tiempo en  Punta Cana.

En ese sentido Daniel Shurz, vice presidente Senior de Comercial en Frontier Airlines, expresó que “Estamos muy entusiasmados de visitar Santo Domingo esta semana y reunirnos con las partes interesadas locales para compartir nuestros planes de crecimiento y resaltar el compromiso de Frontier Airlines con el país”.

“Vemos una gran oportunidad y demanda de viajes asequibles hacia y desde la República Dominicana, y estamos felices de tener una asociación tan excepcional con los funcionarios locales y la comunidad para apoyar nuestro servicio”, añadió al presentar los planes de la aerolínea en el hotel Intercontinental.

La nuevas rutas iniciarán a partir del 10 marzo con el vuelo desde el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), y aeropuerto del Cibao, hacia aeropuerto internacional Newark Liberty  (EWR), continuando el 23 de abril hacia aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y al aeropuerto Internacional de San Juan  (SJU),  todos con frecuencias diarias.

Se recuerda que la aerolínea no solo se centra en tarifas bajas: la aerolínea ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS que incluye reembolsos, una maleta de mano, una maleta registrada, el mejor asiento disponible, tarifas de cambio exentas de pagos y embarque prioritario.

El programa de viajero frecuente de la aerolínea, Frontier Miles, permite a los miembros disfrutar de muchos beneficios, así como la posibilidad de alcanzar el estatus ELITE. Al igual que la aerolínea, Frontier Miles es ideal para familias ya que el programa permite que disfruten las recompensas juntas, incluida la acumulación de millas.

Con el mismo se acumula una milla por cada milla recorrida, sin fórmulas divertidas o escondidas. Ya sea que los clientes viajen poco o mucho, encontrarán todos que Frontier Miles es gratificante.

Con más de 150 nuevos aviones Airbus, Frontier continuará creciendo para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles a todo Estados Unidos. La flota joven de Frontier también garantiza que la compañía mantenga las tarifas bajas y que los clientes disfruten de una experiencia agradable y confiable al volar con aerolínea.

Además, Frontier Airlines está comprometida a entregar “Tarifas Bajas, Bien Hechas” a más de 100 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, América Central, República Dominicana y México con 400 vuelos diarios, según comunicado.

Con sede en Denver, Colorado, Frontier es el orgulloso ganador del Premio Diamante 2018 de la Administración Federal de Aviación por excelencia en mantenimiento y fue nombrada la aerolínea más eficiente en combustible de la industria por el Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT) como resultado de su tecnología superior y eficiencias operativas.

Nuevas rutas Santo Domingo (AILA – SDQ)

Desde/Hacia Inicio Frecuencia
Miami International Airport (MIA) Abril 23,2020 Diario
Newark Liberty International Airpot (EWR) Marzo 10,2020 Diario
San Juan Airport (SJU) Abril 23,2020 Diario

 

Nuevas Rutas Santiago Cibao Aeropuerto Internacional

Desde/ Hacia Inicio Frecuencia
Newark Liberty International Airport (EWR) Marzo 28,2020 Diario

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero que le puedan brindar los mejores servicios a todos aquellos que decidan volar por Frontier y no por United, Spirit, Delta, AA, JetBlue entre otras.
Si pueden dar un buen servicio al cliente y precios competitivos puedan que tenga la posibilidad de competir con las otras aerolíneas.
Según una encuesta del años 2019 – Frontier fue una de las aerolíneas peores.
“La peor aerolínea en la lista fue Frontier Airlines, que tuvo un puntaje de solo 30.42. “Frontier tiene la mayor proporción de vuelos cancelados y el mayor número de abordajes denegados involuntarios”, dice González. “Además, la aerolínea tiene el mayor número de incidentes y accidentes de aviación por número total de operaciones de vuelo”.

Noticias relacionadas