Además a Colombia, Haití, Aruba, Panamá y Honduras

Aerolínea Spirit hará vuelo humanitario de Santo Domingo a Estados Unidos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 abril, 2020 7 comentarios

Spirit Airlines ha organizado vuelos desde Colombia, Haití, Aruba, Panamá, HondurasRepública Dominicana a los Estados Unidos, para que más de 1,000 personas puedan regresar a la nación americana .

En La compañía dijo que en los últimos 13 días la aerolínea ha organizado vuelos a los referidos países para recoger a ciudadanos, residentes y familiares americanos que han intentado regresar desde que los gobiernos implementaron restricciones de vuelos a mediados de marzo.

Los vuelos humanitarios son resultado de semanas de coordinación con las embajadas de los Estados Unidos y los gobiernos locales para obtener permisos de viajar a países que actualmente restringen los vuelos internacionales debido al coronavirus COVID-19, informó la aerolínea.

Basados en el sur de la Florida, Spirit que conecta a sus pasajeros con Latinoamérica y el Caribe, a la fecha, ha realizado 8 vuelos ofreciéndole a los ciudadanos una manera de regresar a los Estados Unidos. La aerolínea tiene planes de operar vuelos adicionales basado en la solicitud de cada embajada.

“Desde que las restricciones de vuelos internacionales empezaron a ser implementadas, hemos estado buscando formas de ayudar a nuestros pasajeros a retornar a sus países”, expresó Ted Christie, presidente y CEO de Spirit Airlines.

Además, dijo que, “Nuestra empresa está compuesta de un equipo que siempre busca hacer todo lo posible para ayudar. Agradezco sinceramente a nuestra Familia Spirit, los aeropuertos y las entidades de gobierno por trabajar con nosotros para unir a todas estas personas con sus familias”.

Spirit indicó que ha bloqueado todos los asientos del medio con el propósito de mantener el distanciamiento social a bordo. A medida que estos vuelos humanitarios continúen.

También la aerolínea aseguró que seguirá las pautas de salud y seguridad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y se mantendrá en contacto con las autoridades para garantizar la seguridad de sus pasajeros y miembros del equipo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    María Sofía corredor
    3 años

    Soy colombiana estoy buscando conunicarme con usted para vuelo humanitario el día 3 de mayo pero me ha sido imposible conunicarme con spirit para solicitar un pasaje soy residente de Usa me urge llegar a Attanta gracias soy cliente con ustedes no me fallen ahora los necesito dígame a donde me puedo comunicar acá en Colombia no tengo mucho tiempo hasta el 3 de mayo sle el vuelo humanitario espero que me Contesten urgente gracias

    Evans Prestol
    3 años

    No tienen vuelo para lo que tienen que regresar ha R,D.

    Mery ramirez
    3 años

    Buena tarde cuando se aran vuelos humanitarios de aruba a sia colombia ?gracias

    Nerys.zagala, de leon
    3 años

    Donde llamar para regresar a RD, desde New york. Estamos desesperados por regresar mi esposo y yo, vinimos de paseo

    Nerys.zagala, de leon
    3 años

    Espero su repyesta

    Gissel Diaz de lawson
    3 años

    Buenos días. Quisiera saber cuando se realizará el próximo Buelo humanitario a los Estados Unidos

    Luz María Ramos
    3 años

    Buenas tardes señora de 65 años origen dominicana solicito repatriarme a mí país ya que no cuento con documento panameño y llevo más de 50 años en Panamá y solicito regresar a mí país ..no trabajo y mí familia me espera ..ayúdenme por favor 61368127. Llamada 65792719 chat agradezco mucho su apoyo para regresar a mí país República Dominicana
    Tengo pasaporte y cédula Dominicana vigentes

    Noticias relacionadas