Trabajan para aumentar capacidad y hacerlo en varios destinos

Emirates propone hacer test de sangre rápidos a pasajeros de sus vuelos

Temas relacionados: , , , ,


21 abril, 2020 Deja un comentario

Emirates propone hacer test de sangre rápidos para subir a sus aviones. De hecho, ya se ha realizado una prueba en este sentido.

En ese sentido, todos los pasajeros del vuelo entre Dubái y Túnez fueron sometidos el pasado día 15 de abril al test del COVID-19 antes de partir de la ciudad emiratí.

Era la primera vez que se hacía la prueba a todo el pasaje antes de un viaje. Fue un «test rápido de sangre» realizado en el área de check-in por la Autoridad de Salud de Dubái, y solo hace falta esperar diez minutos para tener los resultados.

“Estamos trabajando para aumentar las capacidades para hacer test en el futuro y ampliarlo a otros vuelos”, indicó el jefe de Operaciones de Emirates, Adel Al Redha.

“Esto nos permitirá hacer pruebas in situ y tener certificados Covid-19 para entrar en los países que lo requieran”, añadió.

Además, entre las medidas más comunes los pasajeros deben usar sus propias mascarillas cuando estén en el aeropuerto y a bordo de la aeronave, y seguir las pautas de distanciamiento social.

Las revistas y otros materiales de lectura impresos no estarán por ahora disponibles, y aunque se seguirán ofreciendo alimentos y bebidas a bordo, la presentación se modificará para reducir el contacto durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo de interacción.

El equipaje de mano no se acepta actualmente en los vuelos. Los artículos de mano permitidos en la cabina se limitan a ordenadores, bolsos, maletín o artículos para bebés, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas