Para mantener distanciamiento entre pasajeros

JetBlue seguirá bloqueando asientos centrales hasta el 4 de julio

Temas relacionados: ,


25 mayo, 2020 12 comentarios

JetBlue anunció que extenderá hasta el 4 de julio su compromiso de distanciar los asientos al bloquear los asientos del medio en las filas donde las partes no viajan juntas.

La política, que forma parte del programa de varias capas ‘Seguridad desde cero’ de la aerolínea, se produce cuando la empresa también está preparada para implementar el monitoreo de temperatura en vuelo y a los miembros de la tripulación.

“A medida que las comunidades comienzan a reabrir y con el inicio del viaje de verano este fin de semana, más personas comienzan a volar y queremos que se sientan seguras en JetBlue”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue.

Además, explicó que “Nuestro programa combina una serie de protecciones a lo largo de todo el viaje, que trabajan juntas para ayudar a mantener a todos seguros y bien”.

El programa de JetBlue se centró en cuatro áreas de enfoque: miembros de la tripulación saludables; aire limpio y superficies; más espacio, menos puntos de contacto; y flexibilidad de viaje.

El programa de JetBlue establece salvaguardas en cuatro áreas de enfoque, y la aerolínea continúa trabajando bajo la guía de un especialista en enfermedades infecciosas y de acuerdo con las pautas de los CDC.

Los pasos para garantizar la salud y la seguridad de los 23.000 miembros de la tripulación de JetBlue incluyen la realización de controles de temperatura para pilotos y miembros de la tripulación durante el vuelo, proporcionar licencia por enfermedad pagada y programas de tiempo libre adicionales para que los miembros de la tripulación no vengan a trabajar enfermos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nelida Laguna Figueroa
    3 años

    Muy bién deben de limpiar el avión después de cada vuelo ya que recientemente yo viaje el 12 de mayo de Orlando a san juan P.R. y la pantalla del tv estaba bien sucias. Desidí ni tocarla.

    rafaela
    3 años

    Me gustaría saber si la prueba de covi la hacen la misma línea oh tengo que llevarla hecha

    oscar pin
    3 años

    Hola como l van los vuelos a ecuador cuando lo retoman gracias

    Lolimar Domínguez
    3 años

    Me gustaría saber si cuando uno llegas a República Dominicana te dejan en cuarentena ✈️🤔

    Robin
    3 años

    Te dejan 14 dias en 40tena en lugares que tienen ellos para eso.

    Dann
    3 años

    Ami me gustaría saber si ellos están entrando al país por qué tengo un vuelo del jfk a punta cana el 3 junio pero creo que lo van a cancelar en jet blue

    Hozkar Báez Angarita
    3 años

    Buenos días , me gustaría saber cuándo inician los vuelos a Colombia , o si existen los vuelos humanitarios por esta aerolínea , o a dónde me puedo contactar

    Lucila
    3 años

    Quiero saber si la línea de jet blue le ara las pruebas a las que viajarán o uno tiene que llevar su resultados del covid 19.

    ramon
    3 años

    jetblue la mejor es genial

    Nael
    3 años

    Buena idea así mismo protesta y no dejen que Danilo acabe con las entradas del aeropuerto

    Nael
    3 años

    Ya está bueno abran la frontera el día 1 de junio que avenís dominicano muriendo de ambre aquí sin trabajo

    Nael
    3 años

    Aganle entender al presidente de República Dominicana que no ahí mejor atención que JetBlue y que usted no son locos no dejarán salir nadie infectado por amor a Dios

    Noticias relacionadas