Operando en los aeropuertos de: Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata

American Airlines planea retomar sus vuelos a RD a partir del próximo 7 de julio

Con 71 viajes semanales entre ambos países

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 junio, 2020 8 comentarios

La línea aérea estadounidense American Airlines anunció que todo está listo para que el próximo 7 de julio se reinicien sus vuelos comerciales de pasajeros entre Estados Unidos y República Dominicana, fecha en la cual se preveen la reapertura de los aeropuertos.

Martha Pantín, directora de comunicación de la aerolínea, declaró que existe “gran entusiasmo” entre el personal de la empresa de reiniciar las operaciones de vuelos hacia Santo Domingo y otras ciudades del país.

“Estamos listos y con ganas de regresar. Nuestros planes son de volver a volar el 7 de julio a los aeropuertos de Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata”, expresó.

Se recuerda que los vuelos comerciales de American Airlines quedaron suspendidos el pasado 15 de marzo cuando el gobierno dispuso el cierre del  espacio aéreo y de las fronteras, con el objetivo de evitar la expansión  del COVID-19 en el país.

En 2020 celebró su 45 aniversario en el país, de estar operando vuelos comerciales y de carga y previo a la pandemia la aerolínea ofrecía 71 vuelos semanales entre ambos países, los cuales incrementaban durante la denominada “temporada alta”, según Listín Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    no es justo
    3 años

    muy bien! pero esos vuelos estan muy caros en especial por American airlines, no justo que se aprovechende la necesidad o el deseos de uno volver a su pais, con unos precio vastante elevados como lo tiene American airlines de $3000 y pico ni que fueramos ricos.

    no es justo
    3 años

    pienso que ya deverian las aerolineas habrir los vuelos para Julio osea de poder comprarlo ahora para Julio asi uno pueda planear bien, pero eso precios Deben de reajustarlo porque de esa manera no van haber turista alla en el pais. gracias. estan muy caros

    Lirio
    3 años

    AA debería de restablecer el vuelo SDQ/JFK para eliminar el monopolio que tiene Delta y JetBlue.

    Hector
    3 años

    AA abusa mucho . Vuelos muy caros entre SJU y SDQ . Y de Jet Blue ? Que hay ? Pa’ cuando .?

    Josh Santos
    3 años

    Me gutoooo

    Madelyn
    3 años

    Muy bien k ya estén de regreso muy buena aereolinia pero yo entiendo k nodeverian de aprovecharse a subir sus vuelos por k si la situación está difícil para ellos imagínense para uno para recuperar todo ese dinerobperdido deberían de bajar los vuelos y así tendrán muchos pasajeros abordo

    Juan Rodríguez
    3 años

    Cuando tendrán vuelos orlando Santiago ?

    Claudio jimenez
    3 años

    Pero yo me inmajino que ya para esa fecha no hay que durar los 14 días de cuarentena???

    Noticias relacionadas