Proyecta superar este año el flujo de pasajeros movilizados en 2013

Fuerte repunte de American Airlines en RD: 500 mil pasajeros transportados hasta junio

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


15 agosto, 2014 Deja un comentario

En el 2013 American Airlines movilizó más de un millón de pasajeros en el mercado dominicano. Entre enero y junio de este año las cifras rondan los 500 mil, por tanto, la proyección es que se superará el flujo del año pasado. Sus vuelos llegan a los aeropuertos de La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

Las operaciones de American Airlines en República Dominicana iniciaron en 1975, actualmente la aerolínea ofrece alrededor de 134 vuelos semanales entre este país caribeño y Estados Unidos, según revelaron ejecutivos de la aerolínea.

El director de American Airlines en el país, Oliver Bojos, destacó que las administraciones de los aeropuertos de RD realizan buen trabajo y que siempre trabajan en conjunto con las autoridades en la evaluación de los aspectos que podrían mejorarse para garantizar la satisfacción de los usuarios, según publica Listín Diario.

La aerolínea estadounidense se ha consolidado a tal punto en el país, que aquí opera un centro de reservaciones desde donde se ofrecen productos y servicios hacia Panamá, Belice, Venezuela y Haití. En este centro se emplean unas 75 personas bilingües.

La directora de Comunicaciones de la compañía para América Latina, Martha Pantin, indicó que una de las razones por las que la corporación escoge un país para establecer sus centros de reservaciones es la calidad de las personas y “aquí hemos encontrado una gran competencia”.

En cuanto a la fusión entre American Airlines y US Airways, se trata de un hecho trascendental que traerá consigo muchos cambios positivos para los usuarios. Alrededor de 1,500 aviones, nuevos destinos, más y mejores servicios para los clientes, son algunos de los cambios que han comenzado a implementarse, según explicaron los ejecutivos de AA.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas