Usuarios recibirán un crédito de viaje posterior igual al monto

Sunwing decide aplazar para septiembre la reanudación de sus vuelos al Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


27 julio, 2020 1 comentario

Sunwing Airlines volvió a retrasar la fecha de reinicio de operaciones para todos los vuelos hacia el sur hasta el 31 de agosto.

“Sunwing Airlines suspende todos los vuelos al sur entre el 17 de marzo y el 31 de agosto. Los clientes con fechas de salida entre el 17 de marzo y el 31 de agosto recibirán un crédito de viaje posterior igual al monto original pagado”, informó la aerolínea.

“No se requiere ninguna acción. Su número de reserva inicial será el código para su crédito de viaje posterior. Nos comunicaremos oficialmente a través de la dirección de correo electrónico que tenemos en el archivo (incluidas las reservas de grupo). No necesita contactarnos”, agregó la aerolínea del principal grupo turístico canadiense.

El crédito que ofrece Sunwing puede canjearse por viajes posteriores a cualquier destino servido por la propia aerolínea según la fecha de salida original. si fue entre el 17 de marzo y el 31 de mayo de 2020, es válido hasta el 20 de junio de 2022, y si fue entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020, es válido hasta el 31 de agosto de 2022.

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, lamentó recientemente que uno de los principales emisores del país no pudiera enviar sus ciudadanos pues el gobierno extendió nuevamente la limitación de viaje al exterior. En ese sentido, el gobierno canadiense sigue recomendando evitar los viajes no esenciales fuera del país.

Sunwing, propiedad de Tui y Stephen Hunter es el segundo mayor operador hotelero en Cuba tras Meliá y por encima de Iberostar, y su aerolínea también tiene una destacada actividad en los principales destinos del Caribe como Cancún, Punta Cana, Jamaica, Bahamas o Antigua, donde los flujos turísticos empiezan a reactivarse tras la crisis por el coronavirus.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

sunwing vuela tambien a puerto plata

Noticias relacionadas