También será implementada en Perú, Ecuador, Colombia...
Latam Airlines añade tarifa Basic en sus vuelos a Punta Cana
Temas relacionados: Andreas Schek, Cancún, LATAM Airlines, México, Punta Cana, República Dominicana
11 agosto, 2020
Deja un comentario
Tras la llegada de una serie de aerolíneas low cost a Chile y una considerable bajada de los precios de los vuelos, Latam Airlines anunció que realizará cambios a su estructura de tarifas para los vuelos domésticos en Chile.
Por ello, de forma discreta, la compañía añadió la tarifa Basic en sus vuelos dentro de Sudamérica y los que se realizan también al Caribe.
Se trata de una alternativa que incluye un artículo personal (como una cartera o mochila pequeña, sin la opción de contar con equipaje de mano o facturado), un asiento aleatorio y la posibilidad de acumular millas LATAM Pass.
La tarifa Basic está disponible para vuelos entre países de Sudamérica y también los que se realizan hacia el Caribe, como Punta Cana y Cancún.
La alternativa será para la tarifa más económica para los vuelos al interior del país, sumándose a las otras opciones “Light”, “Plus” y “Top”, las cuales no sufrirán ningún cambio.
Adicionalmente, los pasajeros podrán pagar por algunos servicios adicionales a como equipaje de bodega, selección de asiento, y asiento LATAM+. Sin embargo, no permite la compra de equipaje de mano en la cabina del avión.
La empresa indicó además que la nueva opción para vuelos domésticos será implementada en otros países donde la compañía cuentan con operaciones, como Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, durante el próximo mes.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cancún
La canadiense WestJet operará vuelos a Puerto Plata y Punta Cana en verano
Las imponentes torres gemelas del Moon Palace en Macao
Mal tiempo en aeropuerto canadiense afecta vuelos con destino a Punta Cana
LATAM Airlines
Evacúan de emergencia un vuelo de LATAM tras incendiarse máquina de equipajes
Latam: explota motor de uno de sus aviones en Santiago de Chile
Latam incrementará sus vuelos a Punta Cana desde Lima, Miami y Chile
México
Inverotel: “El turismo del Caribe necesita más coordinación y visión de largo plazo”
La canadiense WestJet operará vuelos a Puerto Plata y Punta Cana en verano
Personal del Moon Palace Punta Cana que abrirá en breve se capacita en México















