Ofrecerá paquetes vacacionales en alianza con la hotelera canadiense Royalton Resorts

Sunwing reanudará sus operaciones a Punta Cana el 6 de noviembre

“Nos complace poder volver a los cielos y responder a la renovada demanda de vacaciones tropicales", indicó la empresa

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 octubre, 2020 Deja un comentario

Sunwing anunció que reanudará sus operaciones al Caribe a partir del 6 de noviembre con salidas desde Toronto a Punta Cana en República Dominicana los viernes y domingos.

Además, a Montego Bay (Jamaica) los viernes y sábados y a Cancún (México) los sábados y domingos a partir del 7 de noviembre; a Liberia (Costa Rica) los lunes a partir del 30 de noviembre.

Para impulsar la demanda, la compañía ofrecerá, en alianza con la hotelera canadiense Royalton Resorts ofertas en paquetes vacacionales con cobertura Covid-19 sin costo adicional.

Entre los hoteles que ofrece dicha alianza se encuentra el Royalton Splash Punta Cana Resort and Spa en República Dominicana con paquetes desde 795 dólares por persona para una estadía de siete noches en una habitación de lujo con salida desde Toronto y Montreal el próximo 8 de noviembre.

Otro resort incluido en la oferta de aniversario de la cadena es el Royalton Riviera Cancún Resort and Spa en Riviera Maya con paquetes desde 895 dólares por persona para una estadía de siete noches en una suite junior de lujo con salidas los domingos durante el mes de noviembre desde Toronto o los viernes desde Montreal.

En tanto, en Jamaica, la aerolínea y la cadena ofrecen paquetes en el Royalton White Sands Montego Bay con ofertas desde 1.095 dólares por persona para una estadía de siete noches en una habitación de lujo con salida desde Toronto los lunes y viernes de noviembre o los sábados desde Montreal.

“Nos complace poder volver a los cielos y responder a la renovada demanda de vacaciones tropicales que estamos viendo en todo el país, al tiempo que cumplimos con nuestro compromiso Safe with Sunwing”, dijo Andrew Dawson, presidente de Turoperación de Sunwing.

La aerolínea canadiense también anunció que cuenta con opciones de reserva flexibles que permiten a los clientes “cambiar o cancelar sus planes con facilidad, disfrutar de opciones de pago flexibles y recibir hasta 800 dólares por pareja con Price Drop Cash de cortesía”.

En los hoteles, los clientes pueden completar el check-in de cortesía antes del viaje para agilizar el proceso de llegada y seleccionar las habitaciones en línea en la web de Royalton Luxury Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas