A partir del próximo 5 de diciembre con salidas hasta el 3 de enero

Evelop vuelve a Punta Cana con traslados por tierra desde y hacia SD

Conexión terrestre será gratuita y estará a cargo de su empresa Turavia

Incluye seguro anti Covid-19 para todos sus pasajeros

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2020 Por R.A. 6 comentarios

Evelop, la aerolínea de Ávoris, ha anunciado el reinicio de sus vuelos a Punta Cana a partir del próximo 5 de diciembre con salidas hasta el 3 de enero, ofreciendo a todos sus clientes y de forma gratuita dentro de su billete una conexión terrestre con autobús a y desde Santo Domingo.

El servicio será proporcionado por la empresa Turavia, perteneciente igualmente al Grupo Ávoris, y conectará la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Punta Cana con la capital dominicana, concretamente desde el parking del Hotel Barceló Santo Domingo.

La compañía ha explicado a través de un comunicado que retornará también a La Habana, Cuba, a partir del 15 de noviembre. Estos enlaces van a ser operados con aviones Airbus A350.

Motivada por la situación sanitaria, la aerolínea ha desarrollado el programa ‘Evelop te cuida’ que incluye medidas para ofrecer al pasajero la seguridad que necesita en su viaje, entre las que destaca la inclusión para todos sus clientes, e independientemente de la tarifa pagada, de un seguro anti COVID-19 de asistencia en destino de forma totalmente gratuita (para vuelos con salidas hasta el 3 de enero 2020 incluidos, tanto a La Habana, como a Punta Cana).

Las coberturas de este seguro incluyen, entre otros, hasta 35.000 euros de gastos médicos, repatriación o traslado del asegurado y dos acompañantes, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, gastos de desplazamiento ilimitados, prolongación de estancia en hotel, adelanto de fondos monetarios, envío de medicamentos, asesoramiento jurídico, búsqueda, localización y envío de equipaje y gastos de anulación.

Como complemento a lo anterior, la compañía ha acordado también con los laboratorios Analiza que sus clientes dispongan de una tarifa y asistencia preferencial para realizar la prueba PCR de detección de la COVID-19, en caso de que deseen hacerlo a iniciativa propia o bien, si el país de destino de su viaje lo requiere.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wilson
    3 años

    Muy bien por evelop

    Danilo Mejia De La Cruz
    3 años

    Bienvenido evelop a nuestro destino turístico punta cana

    Vei
    3 años

    Buena oportunidad para la aerolínea diseñar un tour vacacional donde la persona puedan pasar 6 días en el resort y 3 días en la capital.
    De esta manera el turista tiene un itinerario de dos ciudades (Punta Cana y Santo Domingo)y todos hecho y la aerolínea.
    Suerte!

    juan carlo
    3 años

    Gran punto a su favor, no solo es bueno que reanuden las operaciones con PUJ pero que también den la opción del traslado a SDQ así el turista tiene la opción de pasar unos dias en la Ciudad primada de América.

    Albersy peña
    3 años

    Muy de acuerdo con esa empresa bamos arriba eso esta muy bien

    Estelvina Gonzalez ,Gonzalez
    3 años

    Y porque no hacen vuelos al centro de país, ciego ,camaguey y Holguin

    Noticias relacionadas