Desde el pasado miércoles 2 de diciembre

La venezolana Avior Airlines reinicia vuelos a Santo Domingo y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


3 diciembre, 2020 4 comentarios

Avior Airlines reinició sus vuelos comerciales hacia República Dominicana  el pasado miércoles 2 de diciembre.

Y es que la aerolínea anunció que ya cuenta con la autorización pertinente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), entre otros, para reiniciar sus vuelos luego de 9 meses de inactividad.

A Santo Domingo Avior Airlines volará el 2, 4 y 7 de diciembre; y a partir del 9 lo hará todos los días a República Dominicana: a Santo Domingo viajará 6 días a la semana, y a Punta Cana irá los jueves.

“Es un gusto informarles sobre el reinicio de nuestras operaciones a República Dominicana a partir de hoy, 2 de diciembre de 2020, para atender todas las necesidades de viaje de nuestros pasajeros, dentro y fuera de Venezuela”, señaló Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines.

“Este año las circunstancias nos obligaron a hacer una pausa en nuestras operaciones aéreas, pero no dejamos de trabajar ni un día para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio”, recordó el directivo.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines, Bracamonte indicó que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor de los servicios a nuestros pasajeros”.

El presidente ejecutivo de Avior Airlines recordó que todos los pasajeros que no hayan podido volar en estos últimos meses por las restricciones aerocomerciales en el país, tendrán prioridad una vez se reestablezcan las operaciones; y que podrán hacer los cambios de fecha de viaje pertinentes sin cobro de penalidad.

Se recuerda que la aerolínea estaba sin operar desde el pasado 13 de marzo, cuando el Ejecutivo Nacional ordenó la suspensión de los vuelos comerciales por la cuarentena que decretó en el país como medida de protección contra el COVID-19.

Sin embargo, la empresa no dejó de trabajar durante estos nueve meses en tierra. Fue un tiempo que aprovechó para revisar, actualizar y optimizar distintos procesos; así como para implementar un robusto y riguroso protocolo de bioseguridad para garantizar operaciones seguras para pasajeros y empleados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus Jimenez
    3 años

    Y ahora que pasa con las personas QUE TIENEN VUELOS COMPRADOS EN LA LINEA AEREA LASER y desde el dia 2 de diciembre tienen los vuelos suspendidos

    Oscar
    3 años

    Algún número aquí en santo domingo?

    Dairy guia
    1 año

    Dairu

    Dairy guia
    1 año

    Vuelos a caracas desde santo domingo para el 29 de dici
    embre

    Noticias relacionadas