Pone en operación cinco vuelos durante esta Semana Santa

Lufthansa reactiva turismo alemán con su retorno a Punta Cana

Conecta a Frankfurt con la popular zona turística en un A340

Mantendrá en el verano una programación de tres vuelos semanales

Temas relacionados: , , , , ,


31 marzo, 2021 Por M.S. 1 comentario

La aerolínea Lufthansa ha reanudado sus operaciones a Punta Cana, con un programa de cinco vuelos por semana durante este asueto de Semana Santa, garantizando así un significativo flujo del turismo alemán a la popular zona turística de República Dominicana.

Según indica el aeropuerto de Punta Cana en sus redes sociales, la aerolínea mantendrá ese ritmo de vuelos durante las dos siguientes semanas, luego regresará a la frecuencia habitual con tres vuelos por semana durante todo el verano.

Los vuelos provienen desde Frankfurt y se realizan en una aeronave A340, marcando el resurgir del turismo alemán al Caribe tras verse afectado por la pandemia del Covid-19.

Las autoridades del Grupo Puntacana, han mostrado su regocijo por el retorno a la terminal de Lufthansa, de hecho en la reanudación de sus operaciones organizaron un recibimiento a ritmo de merengue.

Poco a poco el mercado europeo se va levantando, y Punta Cana es el destino que está atrayendo una gran demanda de visitantes en el Caribe, tal como adelantó este digital del boom de vuelos del mercado español que operan al referido destino en Semana Santa. (Los aviones de España vienen llenos este sábado)

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEi
    3 años

    Felicidades a todos que han estado al frente para que esta ruta pueda seguir activa. A todos aquellos turistas que visiten a RD que disfruten su estadía.

    Noticias relacionadas