El vuelo AA296 arribó a las 13:13 de la tarde de RD en la aeronave tipo B738

American Airlines estrena el Filadelfia-Santiago con tres vuelos semanales

Operará los días lunes, miércoles y viernes,

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 abril, 2021 Deja un comentario

El pasado viernes 2 de abril American Airlines realizó la primera operación de la nueva ruta desde el aeropuerto Internacional del Philadelphia hacia el aeropuerto del Cibao en Santiago.

El vuelo número AA296 arribó a las 13:13 de la tarde de República Dominicana en la aeronave tipo B738 con capacidad para 172 personas, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

Con la puesta en marcha la nueva operación la aerolínea añade tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes, a las 9:25 de la mañana, llegando a suelo dominicano a la 1:00 de la tarde; y sale desde Santiago a las 2:30 de la tarde, arribando a Filadelfia a las 6:05 de la tarde, horas locales.

«Nos complace anunciarles que recibimos la primera operación de la nueva ruta de American desde el Aeropuerto Internacional del Philadelphia. Con esta ruta que viajará tres veces por semana, supliremos la demanda de los cientos de dominicanos que residen en el estado de Pensilvania y sus alrededores», indicaron desde el aeropuerto del Cibao.

En tanto, Oliver Bojos, gerente Regional de American Airlines para el Caribe Central, destacó que este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia el corazón del Cibao, busca dinamizar el sector negocios y turístico para toda la región norte del país.

Se recuerda que el vuelo brindará más opciones, ya que actualmente la aerolínea cuenta con 4 vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Miami con frecuencias diarias desde la terminal en Santiago.

Con la nueva ruta el aeropuerto Cibao reafirma su compromiso de ofrecer mayores y mejores oportunidades aéreas de conectividad a sus usuarios, apostando siempre por el buen servicio al cliente y calidad humana que caracteriza a la terminal.

De igual manera, American también anunció que, el servicio desde PHL hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en Santo Domingo ha aumentado a cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas