Los boletos ya están disponibles para la venta con precios desde US$299

Avianca: más de 4,000 asientos al mes entre Medellín y Punta Cana

Destacan que será la única aerolínea operando este enlace

Operará cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A320

Temas relacionados: , , , , , ,


22 abril, 2021 Por R.A. 1 comentario

Avianca informó que está lista para realizar los vuelos directos entre Medellín y Punta Cana, a partir del 1 de julio, con una oferta de cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus 320, lo que representa más de 4,000 sillas mensuales en la ruta.

Los boletos ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta, y es posible encontrar precios desde US$299 por lanzamiento.

“Nos entusiasma mucho poder seguir ofreciendo nuevas rutas directas desde Medellín. Punta Cana es el segundo destino que sumaremos este año pues la semana pasada anunciamos también las operaciones hacia Cancún, dos destinos que son muy demandados por el pasajero de la región de Antioquia”, dijo Ana María Copete, directora de Ventas Colombia, quien también destacó que Avianca será la única aerolínea operando la ruta Medellín-Punta Cana.

Actualmente, la aerolínea vuela un promedio de 43 vuelos mensuales a República Dominicana desde Bogotá y en toda su red vuela a 80 rutas, con más de 129.000 sillas disponibles semanales.

Esta es la segunda ruta directa que la aerolínea operará desde Medellín en este año 2021 y «con ello se consolida la propuesta de Avianca para fortalecer su red con vuelos sin escalas y con un producto adaptado a las preferencias de los clientes», señaló la compañía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Benavides
    2 años

    Buenas tardes.,deseamos pasar unas vacaciones por 20 noches a un buen Hotel en Punta Cana.Desearia saber si podemos aprovechar y vacunarnos contra el Covi.
    Gracias por su atención en responderme.-

    Noticias relacionadas