Elogió el plan de recuperación turística de RD

Hidalgo: RD es el único país donde Air Europa está volando casi diario

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 abril, 2021 Por R.A. 3 comentarios

El presidente ejecutivo de Globalia, Juan José Hidalgo, sostuvo que en los actuales momentos, por la pandemia del coronavirus, hay muchos países donde Air Europa no puede volar, ni un solo vuelo, en otros lugares un solo vuelo a la semana, sin embargo, República Dominicana es el único país donde están volando casi diario, 5 vuelos a Santo Domingo y uno a Punta Cana casi de forma diaria.

El empresario turístico español indicó que esas operaciones demuestran que en República Dominicana están manejando con éxito la recuperación turística.

Elogió el plan de recuperación turística de RD y los trabajos que realiza el presidente Luis Abinader y el Gabinete de Turismo para dinamizar la industria.

Indicó que en el año 2020 pasó ocho meses en República Dominicana y este año lleva dos. “He invertido en Santo Domingo todo mi dinero que he ganado en mi vida, todos mis ahorros y lo que debo bancariamente”.

Dijo que tiene inversiones por encima de los 400 millones de dólares y este año tiene previsto invertir otros 200 millones cuyos proyectos están listos para poner en marcha.

“Estoy enamorado de República Dominicana y los animo a la gente que conozca e invierta en ese destino del Caribe”, puntualizó Hidalgo durante un encuentro realizado por la Cámara de Comercio de República Dominicana en España, durante la pasada visita del presidente Luis Abinader.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aurelio Cortés Fuentes
    2 años

    Me gustaría que realicen los ingresos de los viajes que se han anulado por el covid 19 y llevamos un año sin el cobro del dinero. De un viaje a Cuenca. Desde viajes Ecuador de calle Delicias en Zaragoza. Gracias. Se han realizado las reclamaciones en dos ocasiones, respondiendo de forma automática.

    Martha
    2 años

    Sr. Juan hidalgo estoy en colombia y mi idioma es español, llamo al número telefónico aquí en colombia y porque no sé inglés me cuelgan la llamada y peor aún me bloquean , yo exijo respeto y si su empleado NO sabe español y trabaja en colombia debe de no estar en país donde el idioma es ESPAÑOL

    Martha
    2 años

    Sr, Juan hidalgo siento mucho que usted tenga personal trabajando aquí en mi país colombia que NO hablen mi idioma español, llame a las oficinas y al yo no saber inglés el Sr que me contestó mi llamada se enojo, me colgó y me bloqueo 😪es grosero de su parte pues si este empleado NO HABLA ESPAÑOL En Colombia creo que lo Justo es que NO TRABAJE aquí y no siga maltratando al usuario colombiano ya que le estamos aportando dinero a su empresa para que este empleado pueda tener un sueldo; INDIGNADA

    Noticias relacionadas