A partir del próximo 10 de diciembre

Sunwing retomará vuelo entre Hamilton (Canadá) y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


27 mayo, 2021 Deja un comentario

Sunwing Airlines relanzará sus servicios encabezado por el de Hamilton, Ontario en Canadá a los destinos de Punta Cana  y la isla de Cuba.

Por ello, el próximo 10 de diciembre, la compañía de viajes canadiense reanudará el servicio semanal de los viernes desde Hamilton a Punta Cana, con vuelos hasta el 15 de abril 2022.

La misma semana, Sunwing relanzará vuelos a tres destinos en Cuba: Cayo Santa María el 10 de diciembre, Varadero el 11 de diciembre y Cayo Coco el 12 de diciembre.

Las tres rutas de Cuba operarán semanalmente hasta mediados de abril.

Además, y junto con un relanzamiento de Hamilton a Montego Bay, Jamaica y Cancún, operando semanalmente los sábados a partir del 11 de diciembre y el servicio de Cancún los domingos a partir del 12 de diciembre.

«Estamos muy contentos de reanudar las operaciones desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton», dijo Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

“El aeropuerto ofrece a los residentes de Hamilton y los alrededores de GTHA un servicio cordial, líneas más cortas y opciones económicas de estacionamiento a poca distancia en automóvil de sus hogares. Nuestro conveniente servicio de vuelo desde el aeropuerto local brindará a los viajeros experiencias de vacaciones aún más fluidas bajo nuestro ala”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas