A través de YES Travel durante la temporada de verano

Air Century y Sky Cana ponen en marcha sus vuelos entre Miami y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 junio, 2021 3 comentarios

Air Century y Sky Cana comenzarán esta semana su operación conjunta entre los aeropuertos de Miami y Punta Cana, operando la ruta con el avión A321 de Sky Cana.

El despegue del vuelo CEY8453 se encuentra programado para el próximo 11 de Junio a las 07:00 de la mañana previéndose su arribo al aeropuerto de Punta Cana a las 09:30 de la mañana, dicha operación repetirá los sábados con el vuelo CEY8451/8450, programado para partir de Miami a las 10:00 de la mañana  y arribar a Punta Cana a las 11:15 de la mañana.

Los vuelos estarán activos durante la temporada de verano, con la posibilidad de sumar una tercer frecuencia los domingo y se espera que la alianza se consolide con vuelos que conecten con la ciudad de Puerto Plata, ubicada en el extremo norte de República Dominicana.

Dicha alianza busca explotar la ruta durante el período estival en el hemisferio norte, siendo Punta Cana el destino vacacional caribeño más elegido durante el receso, contando además con el respaldo de varias cadenas hoteleras que ofrecen paquetes a la isla, entre las que se encuentran Lopesan, Riu, Meliá, Barceló, Bahía Príncipe, Dreams, Nickelodeon y Radisson Blue.

Las operaciones se realizaran con YES Travel, quien ha comenzado sus operaciones como turoperador en República Dominicana con el el primero de sus casi 40 vuelos propios en verano 2021.

En ese sentido, operará vuelos viernes, sábados y domingos con Sky Cana a través de su operador Air Century y con LATAM Airlines.

La empresa receptiva en República Dominicana quien les representará es Vacaciones Barceló, bajo la marca de Yes Travel.

“Estamos sumamente contentos de poder ser los primeros clientes desde los Estados Unidos para la nueva aerolínea dominicana Sky Cana / Air Century, tenemos un lazo muy fuerte con este maravilloso país y por ello somos los principales Tour Operadores en cantidad de asientos disponibles desde el Sur de Florida”, dijo Liliana Suarez, COO de YES Travel.

En tanto, Carlos Courtaux CEO de Yes Travel, manifestó que “El éxito de la temporada de verano del 2021 es un objetivo compartido entre todos: Tour Operadores, Hoteles, aerolíneas y Comerciantes. El apoyo desde el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, ha sido clave para haber podido llegar hasta aquí”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vei
    2 años

    Les deseo toda la suerte a Air Century y Sky Cana y espero que un futuro cercano puedan tener la oportunidad de explorar mas ciudades en los USA especialmente en la costa del Atlantico.
    Tambien crecimiento en otros paises en Centro America y el Caribe!
    Suerte!

    Queremos una Linea Aerea de Bandera Grande..
    2 años

    Alquilen más Aviones Grandes y vuelen a todo EE.UU. desde el AILA.

    Andrés Lora
    2 años

    Buenas noches, precisamente hoy martes 15 de junio llego nuestro segunda aeronave Airbus A321 de 220 asientos, con el nombre de ¨Go Samanᨠy vendran más

    Noticias relacionadas