A través de la agencia Mayorista Yes Travel

Sky Cana inicia sus vuelos entre Cuba y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


14 junio, 2022 10 comentarios

La aerolínea dominicana Sky Cana, en conjunto con el Ministerio de Turismo (Mitur), el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y al Consulado de RD en Cuba, a través de la agencia mayorista Yes Travel de Estados Unidos, han logrado comenzar una operación con turistas cubanos desde La Habana el pasado sábado 11 de junio por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

En ese sentido, Carlos Courtaux, CEO de YES Travel, informó que, “es un sueño hecho realidad después de casi 2 años de organización, que junto a las autoridades dominicanas logramos la operación donde su mayor éxito es ver la alegría de esas familias”.

De su lado, Liliana Suarez, COO de Yes Travel, explicó que los vuelos desde Cuba se realizarán todos los sábados hasta finales de agosto y la agencia también maneja desde Miami vuelos directos con paquetes turísticos a Punta Cana con la compañía dominicana Sky Cana y los servicios terrestres lo hacen con Vacaciones Barceló, agencia oficial de Hoteles Barceló. La misma va a varias cadenas hoteleras de la zona como Lopesan, Barcelo Palace, Royalton, Melia, Serenade, Riu, Live Aqua, entre otros.

«No pude contener la alegría de ver como familias que tenían 20 años sin verse, otros que no conocían a sus nietos, sobrinos y otros que nunca habían vuelto a su tierra, y con los vuelos empezaron a reencontrarse en RD, país que considera su segundo hogar porque aquí siente el calor humano de su tierra natal, Cuba», agregó.

Se recuerda que con dicha operación se estima una afluencia de casi 15,000 visitantes en la temporada de verano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LETICIA
    1 año

    buen dia
    me gustaria recibir mas informacion sobre este vuelo sky cana de la habana a punta cana , donde puede ver las opciones de vuelo

    H Batista
    1 año
    Reply to  LETICIA

    Hola Leticia, como bien explica la nota los vuelos se realizaran los todos los sábados hasta finales de Agosto.
    Puede llamar a nuestras oficinas al (305) 433-4777 y con gusto le atenderemos

    LETICIA
    1 año

    como puedo contactar con la agencia yes travel

    H Batista
    1 año
    Reply to  LETICIA

    Puede llamar al (305) 433-4777

    Dany
    1 año

    Wow , por favor vivo en un país donde se dice que existe igualdad y no discriminación de raza , jajaja pero nunca he visto unas fotos de familias negras bien alegres cómo la familia que está en la portada , para ellos la buena suerte de poder viajar , y los negros qué.

    Ernesto
    1 año
    Reply to  Dany

    Buenos días,te diré que estoy en estos momentos disfrutando de esa modalidad y en avión desde cuba si vinieron muchas personas de color

    Dany
    1 año

    Llevo tiempo escribiendo, algun lugar , estoy deseando tener unas vacaciones junto a mi novia y mi hijo , en punta cana y nadie me da respuestas
    Mi novia es de los EUA y puede pagarnos los pasajes para punta cana , por favor que puedo hacer para realizar este sueño ?

    H Batista
    1 año
    Reply to  Dany

    Hola Dany
    Puedes llamar a nuestra oficina, al (305) 433-4777 y con gusto le atenderemos

    jose
    1 año

    Ese número que dan no tiene wasap. Pueden dar algún número con wasap para comunicarme desde cuba

    Mildred ventura
    1 año

    Solo es por el mes de agosto??? Cuál es el número de contacto para hacer arreglos de viaje

    Noticias relacionadas