Promoverán aún más México como destino

El mayorista Hotelbeds y el Grupo Posadas renuevan acuerdo estratégico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


13 diciembre, 2012 Deja un comentario

Christian Kremers, Director Regional de Hotelbeds para Latinoamérica y el Caribe y Enrique Calderón, Director General Comercial del Grupo Posadas, anunciaron la renovación del acuerdo entre el mayorista de acomodación a nivel global y el Grupo Posadas que actualmente cuenta cinco  marcas en México: Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels, con la finalidad de promover aún más México como destino.

El acuerdo estratégico engloba el 100% de la cartera de Grupo Posadas, que incluye 103 hoteles y más de 17.500 roomnights (noches de hotel) alrededor de México y que está ya disponible en la web de Hotelbeds (www.hotelbeds.com).

En consecuencia, Grupo Posadas tiene acceso a la base de clientes  internacionales de Hotelbeds compuesta por agencias de viajes, líneas aéreas y tour operadores, que podrán adquirir las habitaciones del Grupo Posadas desde más de 100 mercados de origen.

En la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com indica que México es uno de los destinos más vendidos en Latinoamérica y actualmente representa alrededor del 35% de las ventas de Hotelbeds en toda la región. Hotelbeds atrae clientes de todo el mundo a México, sobretodo de Brasil, EEUU, Argentina, Colombia, Reino Unido y España.

El resort más popular y que también es parte del acuerdo estratégico es el Live Aqua Hotel de Cancún, que fue elegido como el Resort número uno de México en el año 2012 por la prestigiosa publicación Travellers Magazine.

Christian Kremers, Director Regional de Hotelbeds para Latinoamérica y el Caribe dijo: «Este es un acuerdo muy importante para Hotelbeds ya que nos permite continuar construyendo nuestra cartera de hoteles estratégicos en México de forma acelerada. Tenemos una excelente relación con Grupo Posadas y estamos trabajando juntos para cumplir los ambiciosos objetivos de crecimiento que nos hemos marcado para México. Además, nuestra marca Destination Services ya tiene presencia local en los hoteles de Grupo Posadas a través de mostradores de turismo que ofrecen traslados y excursiones a los clientes.”

Por su parte, Enrique Calderón, Director General Comercial del Grupo Posadas, comentó: “Tenemos plena confianza en nuestra asociación con Hotelbeds para apoyar la promoción de México como destino y nuestros hoteles. Ya existe un fuerte vínculo entre las dos empresas, el cual que planeamos desarrollar aún más a medida que trabajemos juntos en las oportunidades de crecimiento.”

Hotelbeds ha incrementado su presencia en América Latina y el Caribe gracias a planes de expansión clave en los mercados de origen y en los destinos de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas