Congregó a la élite del Sector

Embajador Olivo preside gran foro del turismo español

Congregó a los principales líderes mundiales del sector

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 mayo, 2019 Por R. A 1 comentario

El embajador de República Dominicana en España, Olivo Rodríguez, encabezó el gran foro turístico realizado por el Grupo Preferente con el tema «Pasión por el turismo» que se desarrolló este viernes 24 de mayo en Palma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El XXVI Foro Preferente celebrado en el Centro de Convenciones del Meliá Victoria de Mallorca reunió a los principales líderes mundiales de la industria hotelera vacacional, así como a los ‘número uno’ del negocio emisor en España, con el objetivo de abordar los temas más candentes del Sector.

La actividad inició con una mesa redonda que llevó como título “Las agencias ante las nuevas leyes y la consolidación aérea”, y que contó con la participación de Christian Kremers (CEO de W2M), Antonio Loureiro (DG de Travelport para España y Portugal) y Rafael Gallego (presidente de CEAV), moderado por Francisco Gimena, vicepresidente de Blue Sea.

“Impuestos y tasas en año de recesión” fue la segunda mesa de debate del foro  con la participación de Juan Molas (presidente de CEHAT), Javier Vich (presidente de la ASHPAMA) y Antonio Tarabini (presidente de Gadeso), moderado por el editorialista de Preferente, Javier Mato.

El Foro Preferente 2019 realizó además un mano a mano entre dos líderes turísticos: Carmen Riu (CEO de Riu) y Gabriel Subías (CEO de Ávoris), quienes  abordaron las cuestiones de más actualidad que afectan al sector turístico, un encuentro moderado por Juan Mestre, director del Grupo Preferente.

“Los desafíos del Turismo en la próxima década” contó con la participación de Gabriel Escarrer (CEO de Meliá Hotels), Encarna Piñero (CEO del Grupo Piñero) al frente de la mayor hotelera en República Dominicana, y Rodolfo Núñez (VP de Binter) y  fue moderado por Luis Buzzi, socio de Turismo de KPMG España.

Los grandes líderes turísticos se congregaron para analizar sobre el futuro del sector en la próxima década; sobre la conveniencia de los impuestos y tasas en época de recesión, y sobre el entorno que afronta un segmento de la intermediación ante la consolidación de sus proveedores.

Durante el Foro Preferente de 2019, que patrocinó Grupo Therrestra, la consultora KMPG y el proveedor hotelero Pilsa, también se hizo entrega de un galardón especial a Felipe Moreno, fundador de la Escuela de Turismo de Baleares, en un premio que entregará Francisco Miralles, presidente de THB y ex alumno del citado centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karencito
    4 años

    Pienso que organizar un evento de tal magnitud en Dominicana sería muy importante de cara a la primera industria del país.

    Noticias relacionadas