La flor y nata del turismo español y latino acude a los premios del Grupo Preferente

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 enero, 2019 Deja un comentario

Las figuras más representativas del turismo español y latinoamericano han estado presentes en la entrega de premios que realizó el pasado miércoles el Grupo Preferente, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, a los líderes más destacados de 2018.

El salón Neptuno de Ifema se ha llenado al completo para asistir a la entrega de premios encabezada por Rafael Caballero, editor del grupo periodístico líder de la prensa turística española.

Asi también como: Gabriel Escarrer (Meliá), Simón Pedro Barceló (Barceló), Luis Gallego (Iberia), Gabriel Subías (Ávoris), Isabel Piñero (Bahia Príncipe), Alex Zozaya (ALG), Christian Kremers (W2M), Kike Sarasola (Room Mate)  y Julián Balbuena (Bestday), entre otros muchos, asistieron a este evento que reconoce a las personas que han destacado por su trayectoria profesional.

A la entrega de los Premios Preferente también asistieron otras figuras destacadas del turismo latinoamericano como Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana; Ramón Hernández, CEO de Blue Bay y Christian Kremers, CEO de W2M, entre otros empresarios y políticos.

Los galardonados en esta edición fueron: para los medios Preferente y Reportur Jordi Clos, presidente de Derby Hoteles; y Pedro Pueyo, líder de la cadena hotelera Oasis, respectivamente.

Además, Rafael Blanco, accionista y máximo dirigente ejecutivo de la cadena hotelera Viva Wyndham en República Dominicana.


Comentarios

Noticias relacionadas