El galardón que otorga el Grupo Preferente se realizará en el marco de Fitur

Rafael Blanco, premio arecoa 2018

Será reconocido por su exitosa trayectoria en el sector turístico

Los demás premios recaerán sobre Jordi Clos y Pedro Pueyo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 noviembre, 2018 Por LV 1 comentario

El empresario turístico Rafael Papo Blanco ha sido galardonado con el premio arecoa.com del año 2018 en base a su larga, profunda y exitosa trayectoria en el Sector. Papo Blanco recibirá su distinción durante la entrega de premios del Grupo Preferente con ocasión de la próxima Fitur, en la que se congrega la flor y nata del turismo latinoamericano y español.

El premiado está considerado como uno de los grandes líderes de la industria turística dominicana, a la que se ha dedicado en cuerpo y alma durante los últimos 50 años. Es uno de los fundadores de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Asonahores, de la que es pasado presidente, y en su etapa al frente del Conep esa patronal nacional brilló a gran altura.

Blanco se desempeña como máximo dirigente ejecutivo de la cadena hotelera Viva Wyndham, de la que es accionista, pero asimismo es propietario con su familia de varios establecimientos turísticos del país y tiene proyectado un hotel en el centro de Santo Domingo que verá la luz próximamente. Se espera que el ministro Francisco Javier García le haga entrega del galardón.

El resto de los premiados del Grupo Preferente son Jordi Clos, presidente de la cadena Derby Hoteles y hasta ahora presidente del Gremio de Hoteleros de Cataluña (premio Preferente); y Pedro Pueyo, presidente y propietario de la cadena Oasis Hoteles basada en el Caribe mexicano (premio REPORTUR). Las distinciones se entregarán el próximo día 23 de enero en el recinto ferial de Madrid.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Pueyo, premio REPORTUR | Noticias de turismo REPORTUR
    5 años

    […] El resto de los premiados del Grupo Preferente son Jordi Clos, presidente de la cadena Derby Hoteles y hasta ahora presidente del Gremio de Hoteleros de Cataluña (premio Preferente); y Rafael Branco, presidente y propietario de la cadena Viva Wyndham basada en la República Dominicana (premio arecoa). Las distinciones se entregarán el próximo día 23 de enero en el recinto ferial de Madrid (Rafael Blanco, premio arecoa 2018). […]

    Noticias relacionadas