El ministro de Turismo entregó el galardón al principal dirigente de Viva Wyndham

Homenaje a un “motor turístico”, el de arecoa a Rafael Blanco

Los premios del Grupo Preferente congregaron a la flor y nata del turismo

También fueron premiados Jordi Clos, Pedro Pueyo y Esther Gómez

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 enero, 2019 Por R.A. Deja un comentario

Rafael Blanco, accionista y máximo dirigente ejecutivo de la cadena hotelera Viva Wyndham, recibió este miércoles en el marco de Fitur el premio Arecoa 2018 de manos del ministro de Turismo, Francisco Javier García, un galardón que reconoce la larga, profunda y exitosa trayectoria de Blanco en el Sector, en una gala que congregó a las figuras más representativas del turismo español y latinoamericano.

Al entregar el reconocimiento, el funcionario dominicano definió a Blanco como “un verdadero motor de la industria turística latinoamericana”.

García destacó el papel de los empresarios españoles en la evolución de la industria en República Dominicana.

Durante la actividad también fueron galardonados con los premios Preferente y Reportur Jordi Clos, presidente de Derby Hoteles; y Pedro Pueyo, líder de la cadena hotelera Oasis, respectivamente.

Las figuras más representativas del turismo español y latinoamericano estuvieron presentes en la entrega de premios que realizó el pasado miércoles el Grupo Preferente en la feria de Turismo de Madrid (Fitur) a los líderes más destacados de 2018.

La actividad estuvo encabezada por Rafael Caballero, editor del grupo periodístico líder de la prensa turística española. También estuvieron presente, Gabriel Escarrer (Meliá), Simón Pedro Barceló (Barceló), Luis Gallego (Iberia), Gabriel Subías (Ávoris), Isabel Piñero (Bahia Príncipe), Alex Zozaya (ALG), Christian Kremers (W2M), Kike Sarasola (Room Mate)  y Julián Balbuena (Bestday), entre otros muchos, asistieron a este evento que reconoce a las personas que han destacado por su trayectoria profesional.

El evento fue  patrocinado por Deloitte, la empresa de ingeniería Estel, la de spa PrimSpa y la constructora Therrestra.


Comentarios

Noticias relacionadas