Operan en Punta Cana ante demanda

RD, “ideal” para BestDay por la similitud de su operación con Cancún

Temas relacionados: , , , , , ,


3 mayo, 2016 1 comentario

Christian Kremers, CEO de BestDay Travel Group, y Humberto Rodríguez, director General de BD Travel, manifestaron que las operaciones en República Dominicana, concretamente en Punta Cana, forman parte de las estrategias de consolidación y crecimiento de BestDay Travel Group.

turismo0“En este sentido, República Dominicana representa un lugar ideal, ya que opera de una manera similar a como lo hacemos en Cancún y la Riviera Maya, pero le viene bien el que se complementen sus operaciones receptivas con una empresa que tiene toda la experiencia, la tecnología, la calidad, el personal calificado y los servicios que generen días memorables en la vida de sus clientes”, expresó Christian Kremers.

Mientras que Humberto Rodríguez, ponderó que el establecimiento de la empresa en Punta Cana “también responde a la petición de muchos de nuestros clientes de Cancún para expandir nuestros servicios hacia otros destinos en que operan, lo que es muestra de la satisfacción que tienen de nuestros servicios”.

Destacó que el crecimiento en el número de turistas provenientes de América Central y América del Sur hacia la República Dominicana es cada día más significativo, específicamente en la zona Este.

Argumentó que eso motivó la apertura de las oficinas de BD Travel en Punta Cana, que también está enfocada “a brindar apoyo a nuestros aliados estratégicos de esos mercados y a ofrecer, a residentes y turistas internacionales, un servicio diferenciado, mediante la organización, comercialización y operación de los mejores servicios de viaje”.

BestDay Travel Group es la compañía turística más importante de México y una de las más importantes en América Latina. Fundada en México en 1984, hoy cuenta oficinas es 5 países (México, EEUU, Argentina, Brasil y Colombia).

BestDay Travel Group ofrece en sus plataformas más de 100,000 hoteles en todo el mundo, todas las aerolíneas de bajo costo y tradicionales y una gran variedad de servicios turísticos que distribuye a través de sus 4 líneas de negocio: BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD Travel Solution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDo (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC).


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Requiero el domicilio corporativo de Best Day Travel para enviar una invitación al Sr. Christian Kremers

Noticias relacionadas