A partir del próximo 6 de octubre del año en curso

Spirit planea volar a Santo Domingo desde aeropuerto de Miami

Temas relacionados: , , , , ,


11 junio, 2021 Deja un comentario

A finales de año, Spirit Airlines planea volar desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a 30 destinos en los Estados Unidos y Latinoamérica a partir del 6 de octubre de este año 2021.

De acuerdo con la aerolínea, aún debe hacer una presentación pública describiendo las rutas que pretende operar antes de que pueda obtener un espacio en la terminal y mostrador del aeropuerto.

De aprobarse sus rutas, Spirit realizaría los primeros vuelos desde este aeropuerto el 6 de octubre, uniendo MIA con Atlantic City, Newark, Atlanta, Baltimore, Bogotá, Medellín (Colombia), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Puerto Príncipe (Haití) y Santo Domingo (República Dominicana). Un día después, el 7 de octubre, iniciará la ruta a San Salvador (El Salvador).

Posteriormente, el 17 de noviembre, comenzaría sus servicios desde MIA a BarranquillaCaliSan Pedro Sula (Honduras), San José (Costa Rica), San Juan (Puerto Rico), BostonChicago O’Hare, ClevelandDallas-Fort Worth, Houston Intercontinental, DenverDetroitHartfordBradleyLas VegasMyrtle BeachLaGuardiaOrlandoPhiladelphia Raleigh-Durham, mientras que el 18 de Noviembre iniciará sus viajes a St. Thomas (Islas Vírgenes de los Estados Unidos,).

La aerolínea de bajo costo estadounidense informó que no modificará su itinerario en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale- Hollywood, ya que es la puerta de entrada principal a América Latina y el Caribe.

Actualmente Spirit mantiene servicios desde siete de los diez aeropuertos más grandes de la Florida: Orlando, Miami, Tampa, Fort Myers, Pensacola, Fort Lauderdale y Palm Beach.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas