Reactivando su apuesta por el Caribe Francés

Sky High Aviation inicia operaciones a Guadalupe y Martinica

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 julio, 2021 1 comentario
Sky High Aviation Services Dominicana inició operaciones a 2 nuevos destinos en el Caribe Francés: Guadalupe y Martinica

La aerolínea contará con tres vuelos directos semanales al Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre desde el pasado domingo 4 julio y dos vuelos semanales al Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé-Césaire (Samac), desde el pasado lunes 5 de julio 2021.

Con ello, la línea aérea se convierte en la primera en operar vuelo directo a la isla de Martinica desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), lo que permitirá a los usuarios viajar directo al Caribe francés.

Las nuevas rutas serán operadas con su flota Embraer Jet 145, aviones de nueva generación con capacidad para transportar 50 pasajeros, con un tiempo de vuelo de 1 hora 5 minutos.

La directora comercial de Sky High Aviation Services Dominicana S.A., Cesarina Beauchamp, dijo que: “Nuestro equipo se enorgullece dejar inaugurado hoy este vuelo directo a las islas de Guadalupe y Martinica y seguir conectando República Dominicana y con las demás islas del Caribe; estamos seguros que con estos vuelos seguiremos uniendo los lazos entre las diásporas establecidas en las tres islas y harán un gran aporte a nuestra sociedad y al transporte aéreo de la República Dominicana”.

Andrea Medina, jefe de Sky High Aviation en Guadalupe y Martinica, explicó que estan poniendo a Sky en la agenda permanente para las conexiones entre Santo-Domingo y Fort-de-France.

«Estamos orgullosos de ser la primera empresa en ofrecer vuelos directos. Los dos países están a solo 1 hora y 20 minutos de distancia, lo que debería beneficiar a los pasajeros de ambos lados. Gracias a los equipos del aeropuerto por esta fabulosa bienvenida. Debo decirte que no estamos aquí para una prueba o para las vacaciones», manifestó.

En tanto, Frantz Thodiard, presidente y director del aeropuerto de Martinica, dijo que, «La voluntad es abrir el cielo de Martinica al mundo y esto no es un eslogan. Nuestros equipos están trabajando en la posibilidad de ofrecer a los martiniqueños la posibilidad de ir a todas partes desde Le Lamentin».

«Es necesario permitir vínculos a nivel turístico, deportivo, económico y empresarial. Nos complace dar la bienvenida a Sky High y agradecer a sus líderes por asumir el desafío con nosotros», agregó.

«También necesitamos poder atraer a personas de todos los mercados. Hemos trabajado mucho en Francia, Europa con Alemania y Bélgica pero también Estados Unidos de América y Canadá, y luego está este mercado caribeño en el que debemos aprovechar las oportunidades y permitir intercambios en ambos sentidos», agregó.

Además, indicó que «Es necesario permitir vínculos a nivel turístico, deportivo, económico y empresarial. Nos complace dar la bienvenida a Sky High y agradecer a sus líderes por asumir el desafío con nosotros».

El director general del Comité de Turismo de Martinica (CMT), François Baltus-Languedoc, manifestó que la inauguración del vuelo al referido destino es una gran oportunidad de promoción que ofrece la aerolínea.

«Hay un mercado potencial en este país de 11 millones de habitantes, nos toca a nosotros ir a capturar a esos dominicanos que aprecian el «toque francés» de Martinica. Es un día muy especial para nosotros porque si nuestra misión principal es promover el territorio a nivel internacional», indicó.

Además, agregó que «Vamos a trabajar en conjunto con Sky High y nos reuniremos rápidamente con el Ministerio de Turismo (Mitur) en Santo Domingo para las operaciones de promoción del destino Martinica para campañas digitales, de televisión y radio».

Con las 2 rutas adicionales, Sky High Aviation Services Dominicana S.A.; suma 9 destinos en el Caribe, y próximamente se adicionarán 3 destinos más St. Thomas, St. Croix y Haití.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa
    2 años

    Cuando volverás abrir el turismo Martinica

    Noticias relacionadas